• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudando entres estos tres

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
2Q==
rRV-Nc5LtOF5Oy7ZeQ01EbW742LueLk65WN2k4tczSVDYHlhLg.jpg
QZf0t1kSmCMJ-8BMAhiF5794gHCK6szftHORD5Qn2btwQubEbY.jpg
ScZixdhQHGvIfyXZ_YGz0bVsZ3z22GCFkuDDlLmU5Q6xJiij1s.jpg
2Q==
Z
S1yryz_a22HojToqwoyQ7v1ZZckdjm3c52JA0tio75LVw03M7k.jpg










que tal los acabados, y los calibres, cual sería digamos la mejor relación calidad y precio
gracias, felices fiestas a todos


ahora también esta el marine master de seiko que ultimamente me gusta bastante
 
Última edición:
El Ball es una maravilla especialmente el lume el hamilton tambien mucha duda entre los dos.
 
Yo he tenido el Hamilton en mis manos y es precioso. Sin duda elegiría ese.
 
2Q==
rRV-Nc5LtOF5Oy7ZeQ01EbW742LueLk65WN2k4tczSVDYHlhLg.jpg
QZf0t1kSmCMJ-8BMAhiF5794gHCK6szftHORD5Qn2btwQubEbY.jpg
ScZixdhQHGvIfyXZ_YGz0bVsZ3z22GCFkuDDlLmU5Q6xJiij1s.jpg




que tal los acabados, y los calibres, cual sería digamos la mejor relación calidad y precio
gracias, felices fiestas a todos

Me estoy tirando a través de la pantalla del ordenador y con los dedos ya estoy tocando el PR 516 GL
 
Yo me quedo con el Pan Europ. Y esa nato le queda espectacular.
 
Me quedaría con el Ball
 
Pues yo, voto por el Kontiki...
 
Hola compi, creo que ese Eterna merece piel y no caucho.

Respecto al Ball es una pena que si no me voy a Madrid nunca podré ver uno. Pero todos hablan maravillas de ellos. El Hamilton lo veo más "común2 y sería mi última opción.
 
  • #10
yo me sin duda elegiría el hamilton, lo he visto con la esfera grisacea y es precioso
 
  • #11
De los que muestras me gusta el Ball sobretodo.
 
  • #12
¿y ese donde está?:whist::

AAAHHHH.... qué mal que ando.... ¡¡¡ confundí el Hamilton con el Tissot que no está !!! Yo sí que ando mal.... Un doctor por aquí....

Pero dime Juan, el PR 516 GL es un lindo reloj aunque no esté ¿ no ?
 
  • #13
En vivo sólo he visto el Pan, y en una vitrina, es espectacular, muy bonito.
 
  • #14
Pues me gustan mucho los tres. Me he probado el pan europ y es precioso. Pero ese ball me llama, muchísimo la atención, casi te diría que sobré el papel es la que más me gusta
 
  • #15
El hamy sin desmerecer los otros,pero es un reloj que me encanta.
 
  • #16
Yo sin duda el Ball.

Suerte
 
  • #17
Pensando en calidad de acabados, quizá el eterna, pensando en exclusividad, eterna, pensando en exclusividad, eterna... pensando en el precio y la reventa, sin duda, el hami
 
  • #18
Ball por estética.
 
  • #19
El Ball es una pasada
 
  • #20
El que más me gusta es el Ball.
Con relación a lo que preguntas,los Hamilton son un referente en cuanto a calidad-precio.
 
  • #21
Por bonito el Ball
 
  • #22
el ball da un aire a algún otro, pero es precioso, como ese otro al que me recuerda
 
  • #23
De los tres, Ball.
 
  • #25
Mi voto hamilton lo he tenido y me pena haberlo vendido :-/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie