• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una dudad

  • Iniciador del hilo camarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camarat

camarat

Quasi-forer@
Sin verificar
Hamilton Khaki Gmt Air Race este modelo en concreto por que lleva el nombre de barcelona en la corona me gustaria saberlo por que un amigo esta interesado pero es un forofo de otro equipo y no le gusta solo por eso se puede cambiar lo de la esfera
 
Explicación rápida:Se gira el bisel interno donde pone el nombre de diferentes ciudades para saber o comparar el horario en que están en las mismas, por eso es GMT.
 
Pones otra de las 7 (creo) ciudades que tiene, y ya está.
 
Sí, resulta que el Air Race salió en conmemoriación a la carrera de aviones que no se como se llama, y como Hamilton patrocina a un avión de estos, y esta carrera se hizo en Barcelona el año que salió al mercado, pues por eso sale el nombre de Barcelona, así como el nombre de las ciudades donde se celebraba dicha carrera.
 
lostimage.jpg

Hamilton posee una larga trayectoria relacionada con la aviación, que data desde 1919, año en el que su reloj aeronáutico asistió al primer servicio postal aéreo entre Washington y Nueva York. Los relojes Hamilton mantuvieron un papel protagonista en la edad de los pioneros de la aviación, en la que los pilotos los usaban para verificar su posición en el aire, calcular la velocidad del aire y del viento, y cronometrar las comunicaciones radio durante sus vuelos. Hacia la década de 1930, Hamilton ya era la marca oficial de las aerolíneas comerciales TWA, Eastern, United y Northwest. En 2005, Hamilton se involucró en la espectacular serie de competiciones aéreas Red Bull, con piloto y avión propios. En la actualidad, Nicolas Ivanoff compite con los mejores exponentes de las acrobacias aéreas en su orgullosamente apodado avión Hamilton.
El reloj utiliza un movimiento automático ETA calibre 2893 con función GMT, 28.800 alternancias a la hora, monta cristal Zafiro y fondo transparente , 42 mm de diámetro y sumergible a 200 m.
Aquí teneis el avión que patrocina Hamilton en las "Red Bull Air Race world series" en pleno vuelo...
lostimage.jpg

De hecho este reloj se hizo en relación a la prueba aérea anteriormente citada y con la colaboración en su diseño del propio Nicolás Ivanoff.Tiene una pequeña ventana con el nombre de todas las ciudades donde se celebra dicha competición, un total de ocho :Barcelona,Nueva York,Berlín,Miami,Abu Dhabi,Estambul,Perth y Budapest.
lostimage.jpg

Aquí teneis un interesante enlace donde podreis ver a dicho piloto en acción , así como muchas cosas más...
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y espero no haberos aburrido en demasía...
 
Qué va, que va. Estupenda e interesante explicación.
 
Excelente explicación, gracias Lucense.
 
Lo que se aprendde por aqui, muy buena explicación.
 
muchas gracias aclarado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie