• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda y pregunta a los sabios del foro (automáticos...)

  • Iniciador del hilo bokeronidas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bokeronidas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, resulta que ayer mientras esperaba me metí en el corte inglés con la mala suerte que debí pillar la puerta maldita por que me encontré de bruces con la sección de ...(sí joer sí::bxd::) con la de relojería, pues bien me puse a indagar y ví los grandes escaparates de Lotus, Festina, Viceroy, que vaya pasta gansa que se habrá llevado el Sr. Alonso ...pues bien, como no me gustan los relojes que tiene todo el mundo , soy así de raro , me percato de un pequeño acaparador de la marca Thermidor, tenía unos relojes bastante sencillos, pero ví uno que me encantó, un automático, lleva datarios (día semana a las 9 y fecha a las 3) y con una corona tipo a la de los parnis , y con fondo visto, la putada es que la etiqueta del precio estaba en el cristal del fondo , así que no se si monta un miyota o un chick-norris (tenía que hacer la gracia ...::blush::::blush::)...

La cuestión es que tengo un thermidor que compré hace unos años, concretamente 2 y me va de perlas, pero es un cuarzo , y monta un miyota, y la verdad que es el único que a las 00.00 salta la fecha del mes, va clavado , cosa rara ...

He investigado sobre la marca y se que han cerrado , que algunos la consideran como el betún, pero me gustaría saber si alguien sabe que tipo de movimientos monta actualmente en los automáticos , y si son relativamente buenos , estamos hablando que el reloj sale por 87€ , con su correa de piel o pseudopiel , que yo sepa los parnis son chinorris y la gente los compra a docenas, he buscado por la red pero no he encontrado ninguna foto del reloj en cuestión ...

En fin , creo que ya va bien con el tocho que he soltado, si has llegado hasta aquí te mereces este aplauso :clap::clap::clap:.

Un saludo a todos y gracias por leer.
 
Som chinos

en una ocasión tuve uno que imitaba al 4cronos eberhard (nada menos) y lo tuve que devolver (adelantaba 1 minuto al día). Al llamar al SAT pregunté y me confirmaron que eran chinos.
 
Buenas a todos, resulta que ayer mientras esperaba me metí en el corte inglés con la mala suerte que debí pillar la puerta maldita por que me encontré de bruces con la sección de ...(sí joer sí::bxd::) con la de relojería, pues bien me puse a indagar y ví los grandes escaparates de Lotus, Festina, Viceroy, que vaya pasta gansa que se habrá llevado el Sr. Alonso ...pues bien, como no me gustan los relojes que tiene todo el mundo , soy así de raro , me percato de un pequeño acaparador de la marca Thermidor, tenía unos relojes bastante sencillos, pero ví uno que me encantó, un automático, lleva datarios (día semana a las 9 y fecha a las 3) y con una corona tipo a la de los parnis , y con fondo visto, la putada es que la etiqueta del precio estaba en el cristal del fondo , así que no se si monta un miyota o un chick-norris (tenía que hacer la gracia ...::blush::::blush::)...

La cuestión es que tengo un thermidor que compré hace unos años, concretamente 2 y me va de perlas, pero es un cuarzo , y monta un miyota, y la verdad que es el único que a las 00.00 salta la fecha del mes, va clavado , cosa rara ...

He investigado sobre la marca y se que han cerrado , que algunos la consideran como el betún, pero me gustaría saber si alguien sabe que tipo de movimientos monta actualmente en los automáticos , y si son relativamente buenos , estamos hablando que el reloj sale por 87€ , con su correa de piel o pseudopiel , que yo sepa los parnis son chinorris y la gente los compra a docenas, he buscado por la red pero no he encontrado ninguna foto del reloj en cuestión ...

En fin , creo que ya va bien con el tocho que he soltado, si has llegado hasta aquí te mereces este aplauso :clap::clap::clap:.

Un saludo a todos y gracias por leer.

Si, son chinos. Me parece mejor elección que un Parnis, por ejemplo, y siempre que su estética te agrade, ya que marcas como esta o Minister (en cualquier joyería de barrio la hay) por lo menos tienen un SAT detrás para cubrir posibles fallos, y mas o menos por el mismo dinero.

Saludos!
 
Yo tuve uno,diver...y montaba una miyota....pero eso fué hace años!

Si te gusta,compratelo....al fin y al cabo,es algo mas caro que un parnis...y tienes dos años de garantía!;-)
 
Como decia ten xiao ping, lo que importa es que el gato cace ratones.
Si te gusta, pues, tenlo. Y si es barato, mejor.
Pero conforme vayas recolectando relojes, cada vez iras mas a marcas de calidad, valen la pena.
 
Gracias por vuestros audaces comentarios...la verdad es que me agrada el suso dicho, no sé si al final me decantaré por él , en cuanto a que atrase o no , no sé, acostumbrado a mi Boctok que según le de la picá es capaz de adelantar 1 minuto al día, tampoco me supondría un trauma , además, escusa para llegar cada día un minuto más tarde al curro
 
pues un ruso bien ajustadito va de fábula.... yo tengo uno y de 1960 que va con parámetros COSC :p

yo de ti lo llevaba a revisar

Respecto al Thermidor... no son ni la sombra de lo que fueron.... y por lo que cobran y lo que ofrecen hasta te diría que te comprases un Parnis.. (y mira que los odio)

salutes
 
Si te gusta el reloj, ni te lo pienses, adelante y date un capricho.

Suerte en la elección.
:ok:::ok::
 
compralo lo miras en casa con lupa y si no te gusta lo devuelves, es lo que tiene compra en ECI, si no te mola lo devuelves y santas pascuas
 
  • #10
Hola , yo tengo uno automático y tiene unos acabados aceptables,por su precio. Montan una calibre chino , que no luce , pero late bastante bien.
Si te gusta adelante no es una marca que se revalorice , pero te durará.

Saludos
 
  • #11
De nuevo gracias por vuestros comentarios, estaba pensando como el pabloPS, lo compro y si veo que no me hace lo devuelvo y donde dije digo, digo Diego:D:D:D:D

He de decir que por lo que pude ver cuando estuve en ECI el reloj no tiene el aspecto por ejemplo de un TAO, como en el que se puede ver al final de esta web...

lostlink.jpg


El el acero no tiene ese aspecto bitono, es acero normal y pone en el rotor "stainless steel"...por lo menos parece que no esta hecho con tapas de yoghourt recicladas :D:D, sinceramente creo que hay muchos chinos por ahi funcionando que si bien no son ETA cumplen su cometido ...

Gracias y un saludo.

Pdta: si al final lo pillo pondré fotos ...
 
  • #12
Pues..., a mi me resulta más honesto un chiniki de Mr.Gong que uno de Mr.Thermidor.
No sé..., quizá sea porque, si llevo un chino (que me encanta el Big Pilot PVD que le compre al susodicho), que no suene la marca a veranito francés.
Pero la mía es una apreciación muy particular y sin más fundamento que "lo que suena"
Yo mismo no me tendría muy en cuenta...:pardon:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie