• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda, y gorda, sobre las compras en Ebay

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores, una duda. Es seguro esta página web para comprar. Me podéis decir algo al respecto. La duda me surge en la medida de que hay que dar un número de tarjeta de crédito. Y, tal como están las cosas, me da miedo; además, esta misma tarde, en el telediario de Telecinco, un periodista inglés, ha publicado un libro en donde se advierten del peligro de publicar en la web, datos bancarios, a patir, de tarjetas. Me podéis sacar de dudas. Gracias a todos.
 
compra con paypal
 
Paypal 100% seguro , conozco casos en los que los vendedores no han respondido como debieran , pero Paypal se hizo cargo.
Mi experiencia muy positiva,
Un saludo
 
Create una cuenta con paypal.
Yo siempre que puedo la utilizo en las compras por internet, es mas seguro



un saludo
 
Ten cuidado en dar los datos a cualquier pagina sin tener la total confianza, te pueden hacer lo que no esta escrito
 
Si has de comprar algo tanto en Ebay como en la web, haz caso a los compis y create una cuenta de Paypal. Otro cantar es lo que te encuentres cuando compras algo como por ejemplo un reloj. En mi caso antes de ser del foro compre una pieza, un Rolex para ser exacto. El problema vino cuando me llego el reloj. Las fotos eran una cosa y el reloj otra, vamos que era mas falso que un billete de 300 euros. Tuve que elevar disputa, después a reclamación, finalmente aconsejado por Paypal tenia que entregar un certificado conforme no era un Rolex, y que pasa cuando eso ocurre? Rolex no extiende certificados de autenticidad ni informes de falsificaciones ya que en principio un Rolex en CO desde el momento que comprueban que es falso, nunca ha entrado por la puerta ya que allí solo tienen y reparan Rolex y Tudor, y cuando son falsos no son ni una cosa ni la otra.

Saljudos
 
Ya te han dicho.
Lo mejor, para mayor seguridad es una cuenta Paypal.
Saludos.
 
  • #10
Paypal, no lo dudes. Ningún problema
 
  • #11
En Ebay,la tónica de pago es por el banco virtual PAYPAL que es de lo más seguro que hay,nunca compres por ebay a un vendedor dando nº de tarjeta los de ebay te lo dicen que no hagas eso y tampoco que le ingreses por cuenta bancaria.
Tú por paypal y compra a vendedores de historial acreditado,ahh y guarda en tu correo o imprime todas las notificaciones que te mande Ebay o Paypal,para luego si hay problemas puedas demostrar.
 
  • #12
Paypal y como tarjeta una de recarga especial para comercio electrónico. Antes de hacer una compra recargas la tarjeta con la cantidad que te vayan a cargar y se acabó. Si intentan prepararte alguna, sólo arriesgas el saldo de esa tarjeta especial para comercio electrónico.
 
  • #13
Bueno , yo he realizado varias comprar ahi y nunca he tenido problemas., eso si siempre realizando el pago mediante Pay Pal. Lo que he hecho es tener una cuenta bancaria solo para las compras de internet que es a la que he asociado Pay Pal, asi nunca tienes ese miedo de que alquien pueda acceder a tus ahorros :ok::
 
  • #14
Paypal, y tarjeta virtual del banco, así es difícil que te hagan algo, otra cosa es que te envíen algo distinto de lo que te muestran, eso ya es otro cantar
 
  • #15
Si has de comprar algo tanto en Ebay como en la web, haz caso a los compis y create una cuenta de Paypal. Otro cantar es lo que te encuentres cuando compras algo como por ejemplo un reloj. En mi caso antes de ser del foro compre una pieza, un Rolex para ser exacto. El problema vino cuando me llego el reloj. Las fotos eran una cosa y el reloj otra, vamos que era mas falso que un billete de 300 euros. Tuve que elevar disputa, después a reclamación, finalmente aconsejado por Paypal tenia que entregar un certificado conforme no era un Rolex, y que pasa cuando eso ocurre? Rolex no extiende certificados de autenticidad ni informes de falsificaciones ya que en principio un Rolex en CO desde el momento que comprueban que es falso, nunca ha entrado por la puerta ya que allí solo tienen y reparan Rolex y Tudor, y cuando son falsos no son ni una cosa ni la otra.

Saljudos


Por cierto, que paso al final.....
 
  • #16
efectivamente, créate una cuenta paypal que no sólo te va a servir para paypal sino para la mayoría de las compras en internet.
Saludos.
 
  • #17
Te saco de dudas de la mejor manera .
Compra en tiendas , lo ves te lo pruebas y luego lo pagas.
Muerto el perro , fuera la rabia.
 
  • #18
Como ya te han dicho lo mejor es que pagues con Paypal, modo seguro de pago, que en caso de algun problema ellos corren con el gasto. Si te lees ls condiciones de Paypal veras que es segurisimo. A parte es uan forma de pago facil de realizar.
 
  • #19
+1 paypal :ok::
 
  • #20
Cuando dices que tienes que poner una tarjeta de crédito para comprar supongo que te refieres a paypal, que es el mejor método de pago que hay para estas cosas. Solo te diré que yo tuve la misma duda y le pregunté a un amigo mio que trabaja en un banco y me dijo que no solo él, sino todos sus compañeros lo usaban desde hace tiempo. Esto fue hace aproximadamente cuatro o cinco años y hoy dia no he tenido nunca un solo problema. Eso si, yo por si las moscas tengo dos cuentas online y la que tengo asociada a la tarjeta nunca ha tenido mucho dinero. Si necesito lo transfiero de la otra. No pasa nada pero siempre es mejor tener un seguro. Hay otros metodos como una tarjeta que hay que le vas metiendo... Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie