• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Watch Winder

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
Hola, hace unos meses me pille un watch winder, concretamte el de Salvador Bachiller que creo que varios del foro nos hicimos con el ya que tenia un precio muy muy bueno. No se si pasa con todos los Watch Winder, pero los relojes que pongo en él, cuando pasan unos dias se adelantan, por ejemplo he tenido uno puesto 5 dias y se me ha adelantado 4 minutos, me parece raro por que cuando lo llevo en mi muñeca el reloj esta en un desvio de 5 segunditos.

Esto es normal? Por que puede pasar? La verdad que no entiendo esta desviacion, y no es algo ocasional por que lo he observado en dos relojes que he puesto a cargar.
 
Tengo un watch winder que me venía conjuntamente con un Citizen adquirido recientemente (debajo te dejo el hilo donde cuelgo fotos del reloj y de la caja). La mía cada 6 horas comienza una rotación de 20 minutos. He comprobado el reloj en cuestión, y no me sufre desviación alguna de moverlo la caja a tenerlo puesto. Bien es cierto que sólo lo he comprobado con ese reloj y no con otros, de todas formas lo observaré con otros a ver qué pasa.

Saludos
 
Yo no te puedo ayudar surfero, ya que yo tb compré uno de esos winders de salvador bachiller pero creo que lo usé uno o dos días, y desde entonces lo tengo muerto de risa :(
En fin, a ver que contestan para saber si lo regalo o lo dejo acumulando polvo como hasta ahora jias jia sjia sjias
 
La verdad es que no me extraña que los vendieran tan baratos, yo compre dos, uno era para regalo, y cuando lo pones en funcionamiento, el reloj empieza a salirse con la almohadilla hasta que o toma con el cristal o se cae,...
 
La verdad es que no me extraña que los vendieran tan baratos, yo compre dos, uno era para regalo, y cuando lo pones en funcionamiento, el reloj empieza a salirse con la almohadilla hasta que o toma con el cristal o se cae,...

Oye, pues a la que hice referencia en el anterior post, el reloj no se cae ni de coña, te aseguro que aunque haya un terremoto, el reloj sigue en su sitio.
 
Hola, hace unos meses me pille un watch winder, concretamte el de Salvador Bachiller que creo que varios del foro nos hicimos con el ya que tenia un precio muy muy bueno. No se si pasa con todos los Watch Winder, pero los relojes que pongo en él, cuando pasan unos dias se adelantan, por ejemplo he tenido uno puesto 5 dias y se me ha adelantado 4 minutos, me parece raro por que cuando lo llevo en mi muñeca el reloj esta en un desvio de 5 segunditos.

Esto es normal? Por que puede pasar? La verdad que no entiendo esta desviacion, y no es algo ocasional por que lo he observado en dos relojes que he puesto a cargar.


Yo he tenido y tengo varios rotores de esta firma y te puedo decir que hasta la fecha todo han sido satisfaciones. Nunca he notado variaciones de marcha en los relojes que han estado cargando en el winder. Así mismo te puedo decir que a mi no me pasa eso que te ocurre a tí de que se te "caen" de su sitio y llegan a tocar el cristal, eso a mí no me ocurre8o, pero como todo en esta vida cada uno cuenta su experiencia y eso es bueno.:bye:
 
A mi me pasa en uno de los dos, lo tengo que llevar a que me lo reparen.
 
Seguramente el agarre de la almohadilla falle por alguna holgura. En el caso de la mía cuesta un hue... tanto sacar la almohadilla como volver a ponerla en su sitio.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie