• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda vintage - Comparibles pero si solo uno puede estar

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Buenos días

Hace semanas que me surgen dudas de la compatibilidad de dos no dates, especiales, muy especiales, dos ligas distintas pero no tan distintas...

Son compatibles o harían salir uno... y si es si cuál os gusta más?

Rolex cornino 63" gilt

b8b76ac64ff363144e9afb39058c0181.jpg


Tudor 66" gilt tropical

6cbf237f3150a7af8392d2914c3810b7.jpg


P.D no están a la venta!

Gracias a todos

Saludos

Bruno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy de la idea de que no creo que haya relojes incompatibles, me gusta más el Rolex. Pero estaría encantado de tener ambos.
 
Vaya dos!!!! Menudas piezas. yo me quedaría con los dos si puedes, sino sacaría el tudor!!!!
 
Hombre compatibles son porque son vintages y divers pero diferentes marcas ,son dos relojes.
No es el mismo con una pequeña diferencia como suele pasar con otros como por ejemplo Rolex que tienen una minima diferencia que les cambia en la esfera .

Pero yo desde luego me quedaría con el Rolex esta mucho mejor conservado, se puede usar muy bien el Tudor esta peor conservado esta ya casi para tenerlo guardado y pasar a fase de museo.

Ademas Rolex siempre será Rolex ,ya se sabe.

Un saludo
 
Pues para quedarme solo con uno,,,seria el Rolex,,lo tendria claro,,o eso creo,,
 
Y tu me lo preguntas?????
Los dos son fabulosos, pero si tiene que salir uno.........:flirt:
 
Uffffffff....:flirt:

De verdad los consideras incompatibles ? Antes de vender uno de los dos me corto un pie !

Si tuviera que elegir...por raro que parezca...me quedaría con el Tudor
 
Compatibles totalmente, pero si se tiene que elegir uno...creo que me decantaría por el cornino
 
Yo al final he llegado a la conclusión de que todos los relojes que a uno le gustan son compatibles, compañero :-) .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #10
Brunito si estás dispuesto a sacar uno, vende el Tudor.
El cornino es un fuera de serie.
 
  • #11
No hay relojes incompatibles, además los dos son trozos de historia de ambas marcas. Mantelos Bruno y sigo disfrutando de ellos.
 
  • #12
Yo no tendría dudas, me quedaría los dos, son unos relojazos y que no se encuentran, pero si tu crees que tiene que salir alguno, es tu decisión...la mía? me quedo los dos para disfrutarlos!!
Un abrazo
 
  • #13
Como opinan la mayoría de compañeros , salvo inexcusable necesidad de hacer caja por motivos económicos me quedaría con los dos.
Si tuviera que vender , el Tudor pero como ya se ha dicho por su estado de conservación, si ambos estuvieran igual de conservados a lo mejor lo hacía a " pinto , pinto , gorgorito......"
 
  • #14
Que lindo tudor. Un lujo
 
  • #15
El Cornino jamás debería salir. Y el Tudor tampoco. Así que guárdalos otra vez en la caja y deja de jugar con ellos, Bruno.
 
  • #16
Tú puedes con los dos, pero si tiene que salir uno, que sea el Tudor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Yo, de ser posible, conservaría ambos. Son muy chulos los dos.
 
  • #18
a ver lo que no es compatible es tu muñeca ... piden a gritos estar en la mia
 
  • #19
Perfectamente compatibles y ambas piezas muy escasas, preciosas e invidiables........yo no venderia ninguno de los dos.
 
  • #20
Yo creo que son una pareja perfecta :clap:
 
  • #21
¡Cómo no van a ser compatibles! Menudas dos preciosidades de relojes. No te deshagas de ninguno y disfrútalos todo lo que se merecen.
Saludos
 
  • #22
Saldría el tudor

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Pues yo vendería los dos ( y con algo más de pasta) buscaría este...



6c9c3a8932cd41e3238e7fa8f75d5071.jpg



Y si se sale de presupuesto el anterior, alguno de estos más asequibles....


1c971678457809b02d1307a0fe91f3e8.jpg



Este me encantaría, personalmente.



3f8ef0ce106b824a7b8c4ffe2b2c8b3d.jpg




Saludos Bruno.
 
  • #24
Los dos son hermosos y no me parecen nada incompatibles, pero claro, de elegir solo uno me quedaría con el Rolex cornino...o mejor aun, con el mercedes :whist::

Saludos
 
  • #25
Seguro que en tu caja, tienes alguno que es más fácil desprenderte, si es que tienes que hacerlo,que uno de estos dos, no le des ni una vuelta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie