• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda titanica Omega - Oris

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
La CRI y el vicio son así , compañeros.:pardon:
Apenas he iniciado las gestiones para una adquisición importante ( para mí yo diría muy importante) cuando ya he encontraod excusas para debanarme otra vez la neurona relojil .

En este caso la excusa es la comezón alégica que a veces me sale en la muéca en verano, caso en el cual lo mejor que puedo hacer es usar unos días un reloj con armis de titanio. Hasta ahora la función la ha cumplido dignamente un orient eco drive, pero me empieza a parecer muy pequeño y estoy haciendo cábalas para encontrarle un substituto de categoría.:innocent:
El hecho es que , en el nivel al que puedo aspirar en estos momentos, se pasean por el área de mercantes dos candidatos que molan cantidad, me tienen loco y sumido en la más canalla indecisión, ya que sólo puede quedar uno ( este es el drama, claro)

Por una parte está un clásico con méritos más que sobrados :


https://relojes-especiales.com/foros/area-venta-de-mercantes/?tid=8&prid=7702&mod=omega-seamaster-professional-ref-22318000-300m-titanio


Y por otro esta potente maravilla
lostlink.jpg
-


En fin, que no vivo, y después de esta noche soñar con el tema ::bash::::bash::( es grave doctor?) , me decido a pedir vuestras opiniones, documentadas y argumentadas o simplemente de preferencia, todo se agradecerá
 
No se para que haces esa pregunta en este foro..??? Ja ja ja Si aqui son mas omeguistas que James Bond !!!!!! :umbrella:
A mi en particular me gustan mucho los oris, y este en particular, lo veo muy elegante y bonito... :yes:
Tambien es verdad, que lo veo un reloj para tener otro y alternarlos...
El omega en cambio lo veo un reloj elegante para todos los dias.
Asi que el que mas te llene y te guste a ti !! Ve a probartelos, no tiene nada que ver las fotos con la sensacion que te transmiten cuando te los pones en la muñeca !!!!
 
El Omega es bonito, si no fuera por el armis... y es un Omega... el Oris, que decirte, probablemente si te pruebas los dos te quedes el Oris.
Aquí te van a decirte que el Omega un 70% de la peña, y suerte que Oris tiene bastantes forofos también, si lo llegas a comparar con un Tag Heuer... Jo Jo jo...
Yo me compraría el Oris, y si quieres un Omega pillate un 2254, es más bonito.
Lo que no tienes que hacer nunca es probarte un Diver de Oris, te lo comprarás.
 
El Omega me gusta más.
Un saludo
 
Tan solo ve a una joyeria y pruebalos, yo lo hice...
Ahora tengo un Oris Small Seconds de 47 :p
 
Me gusta mas el Oris, contundente y rompedor
 
Ni lo dudes.El omega.
 
en este caso me quedo con el oris,no me gusta el omega en titanio
 
Yo me quedo con el Oris de aquí a Lima
 
  • #11
El Omega, sin duda.
 
  • #12
Yo tambien te digo que vallas a por ese oris
 
  • #15
Para mi el oris, ese seamaster no me gusta.

Por estética, tamaño, bisel ...me quedo con el oris sin pensarlo.


Saludos
 
  • #16
El oris de cabeza,sin pensarlo...es 1000 metros,bisel ceramico y mira el nivel de cepillado de su titanio,no hay color...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Yo compraría ORIS

Creo que Calidad/Precio es lo mejor de lo mejor.
Con esto no quiero decir que Omega sea ni muchos menos mala marca pero creo que hay algunos precios que son excesivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie