• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda tissot t-touch expert

Estado
Hilo cerrado
J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Tengo un Tissot T-touch expert de titanio desde hace 1 año y las veces que lo he usado he comprobado que el termómetro del reloj eleva considerablemente la temperatura al llevarlo en la muñeca, unos 7 u 8 grados, con respecto a la temperatura ambiental. Esto no sucede cuando el reloj no está en contacto con la muñeca. Creo que será normal que eleve algo la temperatura, al estar en contacto con la temperatura, pero tanto. ¿Qué les parece? ¿Es normal? Me gustaría conocer si alguien que tenga este reloj ha observado lo mismo. A continuación una foto del mismo, tomadas con una mala camara y peor fotógrafo. Muchas gracias, saludos.
lostimage.jpg
 
ése modelo de Tissot no lo he tenido pero sí un Casio Protek Triple Sensor y me pasaba lo mismo..
 
Cosa totalmente logica. ;-)
Para hacer mediciones de temperatura fiables tienes que quitarte el reloj como media hora antes.
 
yo tengo un tissot t-touch en titanio, la medicion la hacer perfecta, pero ojo, hay que quitarselo de la muñeca, si no, la lectura esta influenciada por el calor corporal, como es normal... (es como si tomas la temperatura ambiente y dejas el termometro al sol, la lectura esta falseada)
 
Como te han dicho, has de quitartelo para medir la temperatura ambiental. Yo tengo el sea touch y para la única temperatura que no hace falta quitarselo es para medir la temperatura del agua.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, me dejan más tranquilo. Porque a priori entendía que algo subiese la temperatura al tenerlo en la muñeca, pero 7-8 grados me parecía excesiva. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie