• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda TISSOT PRS 516 AUTOMATIC CHRONOGRAPH VS HAMILTON X-WIND AUTOMATIC CHRONO

  • Iniciador del hilo merengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merengue

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas...
Por mi decimo aniversario de boda me quiero regalar un atomatico cronografo y estoy entre estos dos modelos.
Cual me aconsejais? Los dos llevan la misma maquinaria así que no sé si ya solo depende de gustos esteticos solamente lo que me lleve a decidir...

Gracias a todos y un saludo,
 
En mi caso Xwind. Me parece mucho más bonito.
 
X-Wind, poseo uno y es sencillamente hermoso y transmite una calidad tremenda, he tenido el Tissot en la mano y en mi opinión no le llega ni de lejos.
Saludos.
 
Me gusta mucho más el Tissot...a ver qué sacas en claro!

Salu2.
 
Para mi el X-wind sin dudas. Tengo uno y es una de esas piezas que no saldrán de mi caja, impresionante en todo y sobre todo en exactitud, parece increíble pero el mío está en menos de un seg/día
 
Yo tengo el X y me parece un reloj increíble
 
He tenido el X-Wind y sin desmerecer en este caso al Tissot, prefiero el Hamilton. Es un reloj contundente en la muñeca y a la vez se puede llevar con todo.

Además no pasa indiferente.

Saludos.
 
Gracias a todos,parece que gana el Hamilton por goleada...
Entiendo que el tissot al llevar la misma maquinaria tendrá la misma exactitud pero...No he teniedo el hamilton en la mano y quizás me falte verlo en directo para decidir correctamente.
 
Yo iría a por el XWind, de hecho eso hice, pero si eliges el Tissot no será mala elección. Ya nos contarás por cual te decantas...
 
  • #10
Me quedaría con el X-wind, lo tuve y me pareció un relojazo.
 
  • #11
Es que entorno a 1.000 euros,automatico y chrono yo no he visto nada que pueda mejorar estos dos relojes.
A lo mejro a alguien se le ocurre algun otro...
 
  • #12
Tengo un X-wind desde el año 2007 y es mi reloj de batalla durante el invierno, transmite calidad y robustez .
 
  • #13
Sin ninguna duda, el Hamilton. Saludos.
 
  • #14
Yo me quedo con el Tissot, un aire mucho mas deportivo, los 2 son de la misma Calidad, pero me parece mas original el Tissot y mucho menos visto, das una pata a una piedra y aparecen 200 Hamilton jejeje, pero Tissot se ve mucho menos y para mi lo dicho, Mucho mas llamativo y deportivo, Saludossss
 
  • #15
Yo tengo el X-wind, y es un gran reloj...

Pero si te gustan los "pelucos" con un toque deportivo y poco vistos, yo en un futuro proximo pienso añadir a mi coleccion...

p_4_9_0_5_4905-reloj-tissot-t-sport-prs-516-extreme-automatico-t079-427-27-057-00.jpg
Tissot-PRS516-Extreme-T0794272705701.jpg

Tissot PRS 516 Extreme, en amarillo o rojo.

Estas navidades me pillo uno de estos :flirt:
 
  • #16
Hamilton sin duda ! Mejor reloj aunque es cierto que es más caro!
 
  • #17
Yo rompo una lanza por el Tissot. Basicamente por preferencias esteticas. Pero claro, en ese tema poco te vamos a poder ayudar: cual te gusta mas a ti??
 
  • #18
.No he teniedo el hamilton en la mano y quizás me falte verlo en directo para decidir correctamente.

Salvo hiper-mega-chollo jamás compres un reloj sin verlo al natural, vamos, salvo que sea un capricho baratito*.


*Baratito en función del poder adquisitivo de cada uno.
 
  • #19
He tenido el x-wind y es excelente mi voto para el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
X-wind forever ,te muestro el mio con la correa de caucho


lostimage.jpg
 
  • #21
X wind sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Yo tengo el X-wind y estoy satisfecho
Tissot no he tenido nunca ... no ge puedo decir nada, ni bueno ni malo

Suerte con tu elección, seguro que aciertas
 
  • #23
x-wind sin dudarlo ojo en mi humilde opinion :ok::
 
  • #25
Precioso ese x-wind veloz2008...
Os habeis decantado bastantes mas por el x-wind y la verdad es que el primero que vi fue el Tissot y me encantó pero
cuando vi el Hamilton me quede mirandolo como un niño pequeño a un juguete.
Mi corazón me dice el Hamilton pero vale unos 200 euros mas pero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie