• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: Tissot LeLocle

Estado
Hilo cerrado
nunse

nunse

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.-

Estoy buscando un reloj de tipo clasico, algo de vestir para diario, necesito sea un reloj formal y al mismo tiempo quiero algo de calidad y poco llamativo :huh:.

en mi particular búzqueda encontré un Tissot LeLocle a un precio relativamente bueno.

¿Pueden darme referencias de este módelo?

Gracias :cool1:

Aquí os dejo la respectiva imágen de referencia:

lostimage.jpg
 
Hola:

No tengo exáctamente el modelo que muestras sino el Le Locle crono que lleva una maquinaria Valjoux 7750.
Pero mii recomendación es plena al respecto porque reúne todas la cualidades que mencionas: Calidad, elegancia, sencillez y buen precio.
Tissot es a mi juicio una de las marcas más honestas que hay en el mercado. Mi primer Tissot tiene más de treinta años y funciona como el primer día.
Sinceramente creo que no quedarás defraudado de la elección.

Saludos.
 
a mi me parece demasiado clásico
 
una elección fantastica, el hamilton jazzmaster, tambien. yo trabajo los dos y son un acierto.
 
Me gusta pero el que tiene reserva de marcha o el crono.Mira también un Mido Baroncelli son mas atemporales y preciosos.Algo un pelín mas deportivo pero con ese toque retro sería un Certina Ds1 con esfera negra o plateada.
 
Hola! Yo tengo este. El primer reloj que compré.


lostimage.jpg


Estoy muy contento con el, elegante y cómodo. Parece mas grande de lo que es al tener muy poco bisel, adelanta 2 seg/dia y poco mas que decir.
Me parece un buen reloj, a un buen precio!!
 
Yo tengo el crono y me parece un reloj de vestir aunque es grande (lo comento porque hay gente que asocia vestir con fino y delicado). Miralo en vivo porque la esfera es de porcelana (o me lo parece) y hay gente que le gusta verlo en la oscuridad y este no se ve.

Otros de vestir: Stowa Marine Automatik, Stowa Antea, Nomos Tangente, Nomos Orion...

De los cronos que tengo es el de mas de vestir pero los otros estan muy bien.
 
  • #10
un mido baroncelli , el tissot lelocle no crono o un hamilton jazzmaster cumplen perfectamente todos los reuisitos que pides , la elección ya depende del gusto personal
 
  • #11
Es un reloj estupendo, muy elegante, y bastante grande como han dicho para ser un reloj de vestir. Eso sí, a mí me gusta más el modelo anterior, el de la foto que puso Saxito, opino que con esa esfera con guilloche y números romanos lo han estropeado. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie