• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Tag o Bulgari

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar


Les consulto cual elegirían y por que, a mi por distintos motivos los dos me parecen estupendos, yno puedo decidirme.
 
A mi particularmente y entre estos dos me quedaría con el Bulgari....reconozco q me gusta la estetica de esta marca.....Saludos
 
El Carrera. Has visto el Carrera con bisel marrón y correa marrón ??? Muy bonito.
 
Como a mi me gusta este.

lostimage.jpg

sin lugar a dudas el Carrera
 
yo he tenido ese carrera aunq todo en negro y va de miedo,el unico inconveniente q le veia era el crono, que tenia pequeños saltitos,me deshice de el para dar paso al sub,pero en un futuro volvere a recuperarlo, igual al que pones en la foto,un reloj precioso,elegante,deportivo y muy comodo,eso si,si lo compras ten cuidado con el cristal,ya que si se rompe,sustituirlo son 450 euritos!
saludos
 
Ninguno de los dos.
 
Ninguno es santo de mi devoción, pero de elegir el Tag
 
Prefiero otras marcas, pero si he de elegir TAG.
 
Como reloj Tag, como complemento de moda Bulgari.
 
  • #10
Pues el Carrera,yo lo tuve y es una preciosidad.Saludos
 
  • #11
Me parece un tanto ostentoso y llamativo la marca tan grande y repetida en el bisel del Bulgari. Si hay que elegir entre los dos, prefiero el Tag.
 
  • #12
Yo me probé el Tag para comprármelo y en la muñeca no me dijo nada. Sin embargo, el Bulgari me lo probé y me lo compré (el solo hora de titanio). Me parece un reloj precioso, me dio muy buenas senaciones, cosa que no hizo el Tag. Estoy encandado con el Bulgari. Pero debes probártelos y decidir cual de ellos te dice algo.
 
  • #13
ese tag es el único que me gusta de la marca, osea que el tag casi seguro

de todas maneras tendria que verlos juntos y probármelos
 
  • #14
Sin dudarlo ni un momento el carrera
Pero intentaría buscar (aunque está dicfícil) la primera reedición. Calibre de carga manual y un poco más pequeño, pero fiel al Heuer original.
Saludos y suerte con la elección
Raúl
 
  • #15
Yo el Bulgari no le conozco, pero me parece un reloj super estupendo. En cambio el Tag, si he tenido el placer de conocerlo y me parece un gran reloj, ahora decidirte por uno... Yo primero te diria, con que fin lo quieres, quiero decir si por ejemplo eres un tio que llevas siempre traje, vas siempre muy arreglado yo me decantaria por el tag, y si de lo contrario llevas traje de vez en cuando y vas bastante dias de casual, me iria a por el bulgari. Espero que te halla ayudado, un saludo.
 
  • #16
Yo me probé el Tag para comprármelo y en la muñeca no me dijo nada. Sin embargo, el Bulgari me lo probé y me lo compré (el solo hora de titanio). Me parece un reloj precioso, me dio muy buenas senaciones, cosa que no hizo el Tag. Estoy encandado con el Bulgari. Pero debes probártelos y decidir cual de ellos te dice algo.

¿De Titanio? creía que eran de aluminio :huh: :huh: :huh: :huh:
 
  • #17
Entre esos dos modelos, el Tag, pero en la mayoría de la colección de ambos, Bvlgari.
 
  • #18
En pr¡mer lugar te diria que me parecen dos grandisimos relojes. Respondiendo a tu pregunta, yo te diria que depende para que lo quieres. Si eres una persona que vas siempre de traje, muy arreglado siempre, el TAG.Por el contrario, si vas siempre en plan casual, sport o de vez en cuando en contadas ocasiones te pones traje, el bulgari, pero en cualquier caso los dos son grandes relojes, maquinarias buenas, elegantes y clasicos. Espero haberte ayudado a decidirte, un saludo.:D
 
  • #19
Duda entre tag y bulgari.

Aqui te mando mi respuesta.
En pr¡mer lugar te diria que me parecen dos grandisimos relojes. Respondiendo a tu pregunta, ;-) yo te diria que depende para que lo quieres. Si eres una persona que vas siempre de traje, muy arreglado siempre,:D el TAG.Por el contrario, si vas siempre en plan casual, sport o de vez en cuando en contadas ocasiones te pones traje, el bulgari, pero en cualquier caso los dos son grandes relojes, 8o :D maquinarias buenas, elegantes y clasicos. Espero haberte ayudado a decidirte, un saludo.:D
 
  • #20
Presentacion: Miembro nuevo.

Hola, me gustaria presentarme, porque es mi primer dia en el foro. Es un foro estupendo, espero pasarlo tan bien como lo he pasado hoy. Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #22
Ninguno por separado. Ninguno juntos, claro que no son para mí je je
 
  • #23
Sin dudar un Bulgari.......se nota que tengo uno ;-)
 
  • #24
Ya se q mucha gente t lo habra dicho... pero lo mejor sq vayas y t pruebes los dos... d momento veras d cual te enamoras... jeje.... aunke personalmente me gusta mas el tag, tal vez un poco mas deportivo.

Salu2! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie