• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda TH Aquaracer

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

hola
alguien tiene este modelo, caracteristicas que tal es presicion , acabados, es modelo antiguo o que calibre monta.

gracias
 
Precisión como todos los que montan la Valjoux 7750 (la inmensa mayoría: muy buena fiabilidad y precisión según venga calibrado de fábrica, pero esto último no tiene por qué preocuparte, se puede regular, en cambio la calidad de la maquinaria y la fiabilidad no).
 
Precisión como todos los que montan la Valjoux 7750 (la inmensa mayoría: muy buena fiabilidad y precisión según venga calibrado de fábrica, pero esto último no tiene por qué preocuparte, se puede regular, en cambio la calidad de la maquinaria y la fiabilidad no).
Yo tambien estoy barajando la adquisicion de un TH, tengo varios modelos en mente...Pero no paro de leer mensajes de si TH si, no. Alquien me puede decir de forma general que tal es la calidad de esta marca? Yo tenia entendido que son bastante buenos, pero ya no se que pensar...
 
en el tiempo que llevo en el foro al principio las "criticas" que se hacian a tag eran por la estetica, porque los relojes eran pequeños, mas que nada y se habian puesto de moda los relojes grandes, ahora ya ni eso dicen los detractores de tag porque hay relojes grandes, los calibres que se montan son en su mayoria standard, eta, valjoux, algun crono con modulo despraz, sellita...mas o menos como todas las marcas

yo personalmente los encuentro muy bien acabados, con materiales muy buenos, y la estetica me parece impecable, ya me lo parecia cuando la mayoria de los usuarios lo criticaban tanto, para mi son relojes muy buenos, y no he leido por ahi por los foros extranjeros los comentarios negativos que leo de otras marcas, todo lo contrario, buen servicio post-venta y buenos resultados en general

si los comparo con otros? pues lo de siempre: he leido comentarios muy negativos de marcas mas caras
 
Puedes estar tranquilo,la calidad en cuanto materiales y acabados es muy buena,la maquinaria igualitas a las de otras marcas de gama medio alta.En fin, yo tengo el carrera crono y el aquaracer 300 m y la verdad es que estoy encantado.Yo tampoco entiedo porque hablan tan mal de esta marca.Sí adquieres uno te aseguro, que crearás sensaciones buenas y alagos,al menos es lo que me pasa a mí,y eso que tengo otras marcas de prestigio.Un saludo
 
Tag esta montado hasta la fecha de hoy una eta 7750 pero de aqui padenate va con un calibre propio de origen Seiko, que no esta mal, ya que no le queda mas opcion por no poder disponer de eta .
 
lostimage.jpg

hola
alguien tiene este modelo, caracteristicas que tal es presicion , acabados, es modelo antiguo o que calibre monta.

gracias

Ref: CAF2113
Es un Aquaracer crono Automatico, serie especial "Mariner". No estoy seguro al 100%, pero casi con toda probabilidad se distribuye para el mercado USA. Como todos los Calibre 16, monta una ETA 7750 ( diámetro 13 1/4, y 25 rubíes, 28.000 a/h, con un Angulo de lanzamiento de 50* y 42 horas de reserva de marcha... para los mas puntillosos... :D) dura como una roca.

Saludos.
 
me encanta la nueva decoración. es muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie