• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda swiss victorinox

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Entre el swiss diver master 500m, y el dual time ambos en 250 dólares en Ebay, ¿ Cuál me recomiendan ?

Un abrazo, desde Buenos Aires deprimida.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
El dual es curioso con ese segundo subdial. De todas formas es útil si realmente necesitas dos horarios a la vez.
Yo prefiero el diver.
 
gracias por tu respuesta.
 
Yo he tenido el diver automático, y si te gustan los divers contundentes, creo que es muy buena opción. Por eso me decanto por él.
 
AMIGOS: Entre el swiss diver master 500m, y el dual time ambos en 250 dólares en Ebay, ¿ Cuál me recomiendan ?

Un abrazo, desde Buenos Aires deprimida.


Mi más sentido pésame por la muerte del ex-presidente Néstor.
 
Bajo mi punto de vista, si no viajas mucho a otros paises con distinta hora, el dual time no tiene sentido.
Pol lo tanto siempre de 500m.
Saludos.
 
Realmente si no necesitas 2 horarios pues cogete el diver, desde mi punto de vista y según mis gustos yo prefiero los divers, me atraen mas, me gusta la simpicidad, pero es cuestión de gustos.
 
yo soy de divers.me quedo con el master
 
Me gusta el Dive Master 500
 
  • #10
Hombre el Diver me gusta mas , aun que por motivos personales me venderia mejor el GMT
 
  • #11
AMIGOS: Entre el swiss diver master 500m, y el dual time ambos en 250 dólares en Ebay, ¿ Cuál me recomiendan ?

Un abrazo, desde Buenos Aires deprimida.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


desde luego el diver master 500, pero...¿ 250 $....::Dbt::? sera de cuarzo, y aun asi es barato
 
  • #12
como poseedor de un dive master te lo recomiendo. calidad,contundencia y exactitud... la estética es algo personal, los dos son bonitos pero mi voto va para el dive 500 por la sensación de rotundidad que transmite
 
  • #13
desde luego el diver master 500, pero...¿ 250 $....::Dbt::? sera de cuarzo, y aun asi es barato

Tengo uno y lo compré en Jomashop de NY por unos 250€ (el dolar estaba un poco mas bajo). Y es verdad que un año mas tarde tuve problemas con él y tuve que llevarlo a reparar.

Pero bueno, no quiero decir que este no pueda ser una falsificación pero también es verdad que pueden conseguirse auténticos Swiss Army-Victorinox por un precio similar o poco mas.
 
  • #14
yo pondré el punto de discordia porque me gusta mas el dual:bye::bye::bye:
 
  • #16
El que más te guste, eso va en gustos.
 
  • #17
Siempre me han gustado los divers y más si tienen la esfera limpia, es más contundente y elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie