• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda super urgente speedmaster pro.

  • Iniciador del hilo EDWARD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EDWARD

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Por favor, una consulta urgente.

Mañana por la tarde me voy a probar speedmaster pro cristal plexi fondo ciego. Si me gusta, saco tarjeta y que sea lo que Dios quiera... ese reloj me encanta... pero me ha asaltado una duda, que os quiero comentar: ¿Hay speedmaster de ese tipo que a pesar de ser fondo ciego no lleven inscrita atrás la leyenda de THE FIRST WATCH WORN ON MOON???? Porque me haría ilusión que estuviera certificado por la NASA.

Ya se que os puede parecer una gilipollez con perdón, pero es para ir con la respuesta sabida de antemano a la relogería.

Un abrazo y felices fiestas a todos!!!
 
de esto en el foro de omega te contestan de inmediato hay mucho experto en el speedy
 
Si es actual y lleva fondo ciego lleva la inscripcion...lo que no se si el Proyet Alaska lo lleva...
 
no acabo de entender correctamente tu duda.

aparte de " THE FIRST WATCH WORN ON THE MOON " tambien lleva inscrito lo siguiente : " FLIGHT QUALIFIED BY NASA FOR ALL MANNED SPACE MISSIONS "

vamos que pone que es un reloj calificado por la nasa para las misiones espaciales.

ahora bien, si te refieres a que con este fondo ciego no esta certificado para realizar misiones espaciales, pues sinceramente no lo se..

te pongo una foto de un fondo ciego de un plexy :

en el mio y en todos los plexy que conozco lleva las dos inscripciones

lostimage.jpg
 
El pro plexi con fondo ciego es el pro plexi y fondo ciego. asi que la inscripcion es la que trae irremediablemente.
 
Gracias Waxell!! La pregunta quizá no la he planteado bien pero me la has respondido. Mi duda es si todo fondo ciego lleva las dos inscripciones. Me quedo más tranquilo.

Un abrazo,
 
Gracias Waxell!! La pregunta quizá no la he planteado bien pero me la has respondido. Mi duda es si todo fondo ciego lleva las dos inscripciones. Me quedo más tranquilo.

Un abrazo,


no se merecen... y mañana , ya sabes.. si te gusta a por el :ok::

felices fiestas
 
otro más con un speedy es una plaga
 
Lleva esa inscripción desde 1971.

De todos modos, en algunas ediciones especiales, aunque sean de plexy, pueden llevar un fondo de zafiro ciego y la inscripción en el canto "The Moon Watch".
 
  • #10
no se a que te refieres con lo de certificado por la nasa
por otro lado relojeria es con j
 
  • #11
misiones espaciales tripuladas por humanos (manned)
 
  • #12
NO CORRAS , tomate con calma el comprar el reloj porque luego te vas a arrepentir, es mucho dinero.., seguro que encuentras algo mas parecido a tu idea, alguna edicion especial de la LUNA .....etc....:ok:::ok::

Suerte
 
  • #13
Buenas noches a todos,

Por favor, una consulta urgente.

Mañana por la tarde me voy a probar speedmaster pro cristal plexi fondo ciego. Si me gusta, saco tarjeta y que sea lo que Dios quiera... ese reloj me encanta... pero me ha asaltado una duda, que os quiero comentar: ¿Hay speedmaster de ese tipo que a pesar de ser fondo ciego no lleven inscrita atrás la leyenda de THE FIRST WATCH WORN ON MOON???? Porque me haría ilusión que estuviera certificado por la NASA.

Ya se que os puede parecer una gilipollez con perdón, pero es para ir con la respuesta sabida de antemano a la relogería.

Un abrazo y felices fiestas a todos!!!

Y porqué no te planteas algo mas, digamos.. fuera de lo común?

Algo así? :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #14
Me gusta más el CARRERA.
 
  • #15
El plexi y fondo ciego lleva ambas inscripciones. El que no lleva las dos, es el que viene con zafiro y fondo visto, por la simple razón de que no hay espacio. Entonces lleva sólo una: the first and only watch worn on the moon".
Saludos cordiales !!!
 
  • #18
El mio debe ser la excepción que confirma la regla. Fondo ciego si. pero sin la inscripción " FLIGHT QUALIFIED BY NASA FOR ALL MANNED SPACE MISSIONS ". La verdad es que el fondo es un tanto especial, aqui os dejo unas fotos. Saludos y Feliz Navidad. :ok:::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
o si tienes la oportunidad de probarte un doble zafiro...vas a flipar con esa maquinaria vista...haz la prueba
 
  • #21
El mio debe ser la excepción que confirma la regla. Fondo ciego si. pero sin la inscripción " FLIGHT QUALIFIED BY NASA FOR ALL MANNED SPACE MISSIONS ". La verdad es que el fondo es un tanto especial, aqui os dejo unas fotos. Saludos y Feliz Navidad. :ok:::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Anoche vi un documental de esa misión, ni siquiera se retransmitió por la televisión, fue una pena abandonar los viajes a la luna, ahora ya estaríamos en Marte :) ;-) :ok::
 
  • #22
Pedazo de reloj vas a comprar...uno de mis futuribles si o sí.
Que lo disfrutes toda la vida compañero.:ok::
 
  • #23
Esta tarde yo tambien me voy a mirarlo, y si convenzo a mi MDD esta semana cae, hayq ue darse prisa que pronto nos suben el IVA y no se si lo repercutiran al cliente final...
 
  • #24
No me piqueis...q la hucha todavia no la tengo llena...!!!!!

Pero antes de Junio lo pillo seguro...!!! Por lo del IVA...!!!!

salu22222222
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie