• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda SPEEDY

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Como ya he dicho en mi presentación, ando detrás de mi primera compra, y me temo que va a ser un Speedy. Me cuaja, me gusta, es manual lo cual le da cierto carisma, me lo he probado y casi tengo una er**ción...vamos, que es ESE. (Hesalite y fondo ciego, el clásico).

En un conce oficial me han ofrecido un precio, y me gustaría saber si puedo colgar aqui el precio, sin decir de que conce se trata, o si se trata de algo que ha de ser tratado en privado.

Más que nada para saber si sigo removiendo el tema o me decido ya por la oferta que me han hecho por ser buena.

Gracias chavales, y seguid asi que haceis que esto interese...y mucho!
 
Mira yo sin saber el precio del concesionario, te recomiendo que preguntes a los mercantes del foro.
 
Busque, compare y si encuentra algo mejor....
 
Buenas...¿los mercantes?...mierda, como odio ser novato en un foro :-)

¿Quienes son? ¿Como una antigua logia que controla los precios?::dnz::
 
Si en el área de compraventa tienes un apartado de mercantes, mira allí y verás precios muy agresivos para el speedy.

Por cierto, tu elección es un acierto! :)
 
A ver, cuanto es lo que te cobran en ese sitio sin decir el nombre.....
 
lostlink.jpg
 
Buenas...¿los mercantes?...mierda, como odio ser novato en un foro :-)

¿Quienes son? ¿Como una antigua logia que controla los precios?::dnz::

Hola!

Pulsa en la opcion "Tiendas" de la barra de menu del foro. Yo he comprado ya en 2 de ellos y 100% satisfecho

Un saludo
 
2455 euros en mercantes

lostlink.jpg
 
  • #10
No creo que haya ninguna norma en el foro que prohíba decir el precio, pero ya que sacas el tema me gustaría que alguien dijera si se puede.
 
  • #11
Hola a todos! Jode, que de respuestas...se agradecen TODAS. No esperaba que siendo un reloj tan "manido", hubiera tanto interés...GRACIAS.

El precio que me ofrecen en ese conce es de xxxx € (partiendo de 3.600 €).

Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Hola Capitan Nemo y bienvenido.
Pues como ya te han dicho, y viendo lo que te piden.......creo que lo tienes facil
lostlink.jpg

esto es solo un ejemplo, de todas formas, aunque en su listado no aparezca no dejes de llamar a cada uno de ellos y preguntar si lo tienen o si te lo pueden conseguir, el ahorro es muyyyy grande, una vez que te metes en el apartado tiendas, si pulsas en la pestaña de una tienda y luego en alguno de sus relojes, en la parte baja de la pantalla, a la derecha, veras una pestaña con la forma de contacto con ese vendedor.
Y no dudes por temas de calidad, autenticidad etc que todo eso esta ya mas que demostrado.

Un saludo
 
  • #14
Madre del amor hermoso! Me he metido en el mundillo este y me está gustando más de lo que creia...jejejjejeee...llevo estas ultimas semanas visitando varios establecimientos y la verdad es que es un vicio...:-)...modelos y mas modelos, relojes verdaderamente impresionantes, ediciones especiales...son como cromos pero no te los puedes comprar todos!!!

Aun así, me mantengo fiel al Speedy para esta primera compra...voy a contactar con alguno de los mercantes y aver que me dicen...gracias a todos!!!

Saludos
 
  • #15
Hola compañero:

No te arrepentirás de tu elección. El Speedy Moonwatch clásico es un icono de la relojería mecánica.

Buena caza y que lo disfrutes.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #16
No te vas a arrepentir ....pero hay grandes oportunidades....en mercantes y.....algun particular.....si el dinero no te preocupa compratelo nuevo.....pero no te precipites....yo tengo un spedy un carrera y un sea.....todos de la aguja y no me he gastado un pastizal.....el spedy con plexy y fondo ciego es el que mas me gusta.... es otro rollo es....no se....mi reloj....
Saludos...bienvenido...y ya me contaras
 
  • #17
Mercnates recomendables 1000%, yo siempre compro aquí o en en el foro de segunda mano o si es nuevo a los mercnates del foro, trato exquisito, y el precio comparando con tiendas fisicas no hay color. Saludetes.
 
  • #18
Yo de Cencibel sólo puedo decir cosas buenas
100% recomendable
 
  • #19
Yo de Cencibel sólo puedo decir cosas buenas
100% recomendable

Cencibel es simplemente PERFECTO!!!:ok:::ok:::ok::

Respecto al Speedy, me parece una elección perfecta, pero...no te da pena perderte esto???:D:D:D:D:D:D

En cualquier caso, un fuerte abrazo y a por el!!;-):ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Si, la verdad es que estas fotos,son todo un espectáculo.Gracias por mostrar.
 
  • #21
Buenas:

Eso ha sido un golpe muy bajo!!! Lo del fondo del de zafiro....:flirt:

Voy a pedir el reloj mañana...os agradezco a todos los que habéis comentado y respondido. Finalmente fondo ciego...no se, algo dentro de mi me dice que mi reloj es y siempre ha sido ese...

Un abrazo, estamos en contacto por aquí!
 
  • #22
¿Tu primera compra así, sin anestesia, el Speedy? :-P Pues oye, a saber cual será la segunda por que vamos, qué bien nos lo montamos. Has hecho bien en mi opinión en elegir plexi y fondo ciego, que es "el clásico".

Saludos
 
  • #23
Enhorabuena por la decisión. Esperamos el reportaje!
 
  • #24
Una elección magnífica, inmejorable. También recomiendo cencibel. Rapidez y seriedad hasta el extremo.
 
  • #25
El Speedy es El Reloj, por tradición, historia, relación calidad-precio... yo tuve paciencia y lo pillé de segunda pezuña, pero te lo recomiendo sí o sí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie