• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre las tarifas que aqui aparecen

  • Iniciador del hilo Danistaki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Danistaki

Novat@
Sin verificar
Comparando los precios que me han dado en la joyeria Suarez y en Yanes con los que aparecen en este subforo he visto que no existe una gran diferencia. Los precios que aqui aparecen son ya los de joyeria no? Que llevan incluido el margen del joyero o me equivoco.
O es el precio de fabrica minimo al que luego la joyeria de turno le añade su parte.
Gracias y un saludo
 
Lo pregunto porque "conozco" un joyero mayorista que distribuye a las grandes joyerias y siempre tiene una buena rebaja. Por saber los precios que figuran en este subforo son los suyos o los de las joyerias que el distribuye.
 
Los precios son las tarifas oficiales que deberíamos pagar en la relojería.
Otro tema es que el comercio de turno te haga un descuento o puedas "negociar" el precio.
 
Aquí creo no equivocarme si te digo que los precios son de tarifa oficiales, esto es, lo que las casas, firmas y marcas de relojería marcan en lista de precios que dan a agentes, con precios que incluyen ( o no ) el IVA.

Estos precios deben ser los mismos en toda España y sólo difieren del que te den en un establecimiento cuando éste te aplica un descuento y te facilita un precio "neto".

Asimismo también es bueno recordar que la mayoría de tarifas advierten en su portada/contra-portada que los precios podrán modificarse sin previo aviso y que están sujetos a éstos tal y como anuncia Breitling...
 
Gracias a ambos por responder, estoy planteandome la compra de un Jarger LeCoultre y el precio se me pasa un pelin ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie