• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Tag Heuer F1

  • Iniciador del hilo Eduardo Lopez P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eduardo Lopez P

Novat@
Sin verificar
:)Hola, lo preimero es que soy nuevo en el foro y me gusta pertenecer a esta comunidad.
Mi duda es que yo llevo un tiempo unos 3 o 4 años siguiendo el tag Heuer F1 de cuarzo que su precio esta en unos 630 a 660 euros y me gustaria saber ustedes que opinan de este reloj la verdad que siempre he oido muy buenos comentario y la marca Tag Heuer es una de las mejores que hay actualmente, mis dos primos usan Tag Heuer y uno de ellos tiene un F1 y esta muy contento con el.
Un Saludo y espero sus repuestas.
lostimage.jpg
 
Tag Heuer no es de mis marcas favoritas, aunque tengo un aquaracer... La estética del F1 me gusta, pero yo no me gastaba 600 € en un reloj de cuarzo ni loco, hay otras muchas opciones por ese precio
 
Pues mi consejo es que con esos 600 y pico euros te compres un Hamilton X-Wind crono-automático y day-date y les vaciles a tus primos los de los Tag F1, luego como segundo reloj te compras el Tag F1, que también me gusta, pero como segundo reloj/cuarzo, el primero pues un maquinón...
 
Bienvenido, yo opino lo mismoo que mi compañero.Salu2
 
Por ese dinero hay cosas mejores en mi opinión.

En el caso del tag, no tendrás problemas, es un gran reloj,aunque no me gustan los cuarzos.

Saludos y bienvenido

Edito: Mírate un longines hydroconquest o un seiko sumo,en mercantes, y ya verás como son mucho más que ese tag.
 
Última edición:
Yo pienso que si te llevas 4 años detras de el, es tu reloj.
 
yo pienso que si te llevas 4 años detras de el, es tu reloj.
gracias por darme vuestras opiniones yo pienso que si quiero tanto ese reloj sera que me lo compre porque si me compro otro bien pero tarde o temprano voy a terminar comprando el f1 :)
 
Si te gusta, adelante con él, es un gran reloj, y no de defraudará.

Es un reloj para que lo puedes tener puesto en cualquier situación, durísimo, no lo vas a consiguir romper por mucho que te lo propongas.

Por más que te digan por aqui que si mecánicos, que si automáticos... con ese no te arrepentirás, te aseguro que tendrás reloj para muchossssssss años, y cuando te hartes de verle rayajos al armis, lo envías a revisiòn y te lo devuelven para que lo estrene un hijo tuyo, como si fuese nuevo.

Un abrazo.
 
Última edición:
si te gusta, adelante con él, es un gran reloj, y no de defraudará.

Es un reloj para que lo puedes tener puesto en cualquier situación, durísimo, no lo vas a consiguir romper por mucho que te lo propongas.

Por más que te digan por aqui que si mecánicos, que si automáticos... Con ese no te arrepentirás, te aseguro que tendrás reloj para muchossssssss años, y cuando te hartes de verle rayajos al armis, lo envías a revisiòn y te lo devuelven para que lo estrene un hijo tuyo, como si fuese nuevo.

Un abrazo.
ok jaja me gusta tu respuesta la verdad que automatico me gusta pero requiere mas cuidados y sus precios son mas elevados hombre espero que me dure muchos aÑos la verdad esque es un reloj con clase no todo el mundo lleva un tag heuer y eso en un futuro dice mucho, la verdad esque pega con todo con la esfera negra como si vas con traje o como si vas con chandal jajajaja. Un saludo pillabichoss :)
 
  • #10
Yo tengo dos F1 y aunque no sean automáticos los encuentro perfectos,de estética me encantan,para eso están los gustos de cada uno
 
  • #13
Cuatro años son muchos años para ahora dejarte influenciar por personas que no conoces, esta es una afición pasional, entonces déjate guiar por tu corazón, no por el cerebro de los demás. Un saludo.
 
  • #14
Al 98% de la población mundial le pones un Tag F1 a un lado y un Sumo al otro y te eligen el Tag. El Sumo seguramente es un gran reloj, pero no deja de ser un Diver normalito, con un SAT pésimo y una estética bastante trillada... y es un Seiko, lo que para la mayoría de la gente es un reloj baratito. Hago de abogado del diablo, pero no podemos recomendar dsde nuestro punto de vista, posiblemente para un aficionado normal la compra de un tag Heuer F1 le reportará más satisfacciones a la larga que la compra de otros modelos recomendados.
 
  • #15
  • #16
Si te gusta compratelo. Con cuatro años detras de el... eso es una compra meditada.
Yo creo que no te arrepentiras.

Un saludo
Carlos
 
  • #17
compra que si no te gusta te lo compro yo por la mitad
es broma. a por el que sino vas a pensar en el peluco todo el dia y al final compraras el que te aconsejen aqui más el f1
 
  • #18
Yo lo tuve durante unos años y luego lo vendi, es un reloj muy duro y no te defraudara, tiene una estetica juvenil y deportiva.
 
  • #19
Yo tengo varios relojes mejores y mucho mas caros, y de verdad que es F1 es el que mas me pongo. Totalmente recomendable!!!
 
  • #20
Yo tengo uno, comprado en el año 1993, le he hecho mil y una perrerías. desde llenarlo de barro hasta las orejas a bucerar con él o llenarlo de grasa (una vez se me hundió en un barreño lleno de aceite de coche usado), otra vez lleno de sangre (de caza ¿eh?)....joer si yo te contara. Si si, ya sé qe no es forma de tratar un reloj.... pero cuando sé que va a haber "tralla" es el que me pongo. Jamás me ha dado un problema salvo el bisel... que al ser de plástico se desgasta.....pero como las hay de varios colores, voy cambiando según se van estropeando. Sin duda es el mejor reloj que he tenido.... y por muchos años.
¡¡ hasta se lo dejo a mi hijo !!!! y simpre vuelve vivo!!!! que el tío es una mala bestia con 16 años.

Comprátelo si puedes!!!
 
  • #21
Sin entrar en la discusión de Cuarzo o Automático, yo tengo un TAG F1 comprado en 2005 y aguanta todo lo que le eches, mi mujer tiene también uno y da igual lo que le hagas. Además en mi caso solo puedo hablar maravillas del SAT de TH. Si lo vas siguiendo desde hace años no dudes en comprarlo.
 
  • #22
Ahí va una foto del mío. Insisto, desde el 93 y ha pasado de todo. Solo sus cambios de pila cada 2 o 3 años en Servicio técnico y algún que otro cambio de bisel. Por cierto que ya le va tocando


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Para serte sincero me gustan mucho los tag heuer tengo un aquaracer 300m automático y no me ha defraudado lo mas mínimo ahora bien en el rango de precios del F1 hay opciones muy interesantes véase longines,Hamilton, tissot etc...tambien decirte que yo opino que podrás comprarte el tag F1, luego te engancharas a esto y compraras omegas, rolex o cualquier otra pero si el F1 es el reloj que te llena al 100% siempre lo valoraras mas que ningún otro así que adelante con el y disfrutalo al máximo amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie