• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Steinhart

  • Iniciador del hilo jaleante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaleante

jaleante

Milpostista
Sin verificar
Estimados todos:

El otro día me dí una vuelta por la web de Steinhart, que es una marca que gusta mucho en el foro, y pude comprobar que venden ETA´s a un precio muy asequible.
Mi sorpresa es que hay ciertos modelos que los puedes encontrar 30 euros más baratos pero vienen con un calibre Claro CL 888, que es un Seagull chino "retocado en suiza" y por tanto, te lo venden como suizo.

Mi pregunta es ¿Sólo 30 euros separan al mítico 2428-2 del Chino "acantonado"?

¿No mosquea un poco?

Por ciero, un diver "tostado" del submariner con una 2824-2 por 320 pavos está pero que muy bien, ¿No?

Saludos
 
Cantar no sé si canta, no me he fijado en eso, pero si simplemente son 30 euros, yo cogeria el ETAsa... a mi de Steinhart los que más me gustan son los Nav-Bhur y la linea premium de estos... luego el Odisea que es una pasada y no estará a la venta si no eres del proyecto...
Un reloj que he descubierto hace poco de Steinhart es el tritón, que me parece una pasada... y el nuevo 100atm más todavia... y en una cosa tienes razón, los precios... una chucheria... un reloj montado por el señor Gunter con maquinaria suiza por una media de 350-400 euros... si te gusta alguno, no lo dudes!! Saludos!!

AH! lo del calibre ese, voy a verlo ya por curiosidad, porque no tenia ni idea y nunca lo he visto!! a ver si alguien que maneje del tema nos informa bien!
 
Relojes con calibres buenos, en modelos de todos conocidos y a un precio muy asequible... de p... madre, ya estoy deseando que llegue mi Odisea.
 
Yo estoy detrás de un Steinhart también, estuve mirando en el foro pero al final acabaré pidiendo uno.... me encantan los de la serie Nav B-Uhr ahora estoy decidiendo entre 44 o 47 mm.... A ver si me aclaro pronto y lo pido!!!
 
Yo tube uno con maquinaria ETA y por el precio son realmente buenos..:ok::
 
Yo tambien llevo un tiempo que me van por el morro los OCEAN tanto los normales como los GMT.
La verdad es que creo que son una manera de retrasar lo inevitable un par o tres de años mas (por lo menos en mi caso), un aplazamiento por 100 euros al año digno y fiable.
 
los calibres claro semang son una opción mas....algo mas económicos y con un buen funcionamiento parece ser, tenemos que acostumbrarnos a ver este tipo de calibres mas a menudo , sobre todo cuando el suministro de eta,s se termine para las marcas que no pertenezcan al grupo
 
Bueno, una ETA 2824-2 debe de costar unos 20 o 25 Euros así que con que de la china cobren 15 o 20 ya se entiende que lo vendan algo más barato.
 
El calibre Eta 28242 es un calibre de prestigio por su calidad y fiabilidad demostrada durante años, pero ciertamente nunca ha sido un calibre caro, incluso me atreveria a decir que la diferencia real de precio entre los dos calibre, eta y el chino, no es de 30€.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Añado Steinhart a la lista de futuribles y, como no, con ETA.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie