• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre steinhart

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adritime

Adritime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,tengo una pequeña duda sobre esta marca,por ser miembros del foro tenemos algun tipo de descuento o algo asi??,he visto algun modelo que no se vende si no tienes un codigo o algo asi??por ejemplo el black sea si eres miembro de un foro o si tienes un codigo.alguien sabe algo de esto??me podeis informar un poco sobre si tenemos alguna ventaja con ellos o algo sobre eso del codigo??,gracias
 
Que yo sepa no nos hacen ningún tipo de descuento por ser de Relojes Especiales.

Lo que si ha habido son dos proyectos del foro que nos los hizo Steinhart y que únicamente podíamos comprarlos nosotros, el Legendario y el Odisea (ninguno de los dos se puede adquirir ya).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie