• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Steinhart

  • Iniciador del hilo jaleante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaleante

jaleante

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días descubrí el Nav.B Chrono II (que me recuerda al IWC aviador cronógrafo) y me enamoré perdidamente de él.
lostimage.jpg


Ya me gustaban los divers de esta marca (incluso los que parecen un rolex), pero llevar una valjoux por poco más de 700 pepinos, zafiro y con unos acabados que parecen muy buenos, me interesa mucho.

Sé que en este foro gustan mucho, por eso lanzo mis preguntas:

¿Alguien puede decirme qué tal es la marca?
¿Son fiables?
¿Qué sucede si se avería alguno? ¿Cómo funciona el servicio técnico?
¿Valen lo que cuestan?

Gracias de antemano.
 
No te lo pienses...compra conjunta al canto....

Un saludo y :Cheers:
 
los steinhart son relojes fiables y de calidad,
el problema es que al tito gunter le gusta hacer homenajes, entonces tienes varios modelos que se asemejan demaciado al original para mi gusto,
 
Tengo dos steinhart y los dos tuvieron problemas diferentes en ambos casos gunther se porto de miedo y uno lo cambio sin rechistar y el otro lo reviso en person para que yo me quedase tranquilo,por lo tanto sobre postventa y garantia te aseguro que bien :ok::
Los mios van bien de marcha y son muy precisos pero la maquinaria que quieres no la conozco aunque creo que sera igual de fiable.
Saludos
 
Imagino que ya sabes que hay en marcha una conjunta en el que puedes comprar este modelo con un descuentillo:
lostlink.jpg


Envíale un MP a deivid y te mandará precios e instrucciones.
Saludos
 
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Ya tengo otro reloj revoloteando por la cabeza!!...::bash::
 
No lo dudes ni un segundo! Es un reloj precioso, yo también voy a ir a por uno.... Además tengo otro Steinhart y te diré que estoy encantado con él, una gran compra!
 
Calidad / precio, es una compra excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie