• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿? Duda sobre SAT Omega y sobre la marca en sí

Estado
Hilo cerrado
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

me han de regalar un reloj y estaba pensando en un Omega Planet Ocean o en un Omega Aqua-terra, de hecho estaba casi decidido, ya que he de dar una serie de opciones y que elijan, y estos eran mis favoritos...

El tema es que hoy viendo una joyería en la que no venden Omega, me han puesto su servicio técnico muy muy mal, y me han dicho que es mucho más caro que el de otras marcas de este rango de precios.

Además, me han dicho que es la marca de las consideradas buenas que menor ratio tiene entre relojes producidos y empleados contratados, por lo que se trata de puro marketing...

Mi hermano que tiene uno sí que me ha dicho que el suyo lo tuvo que enviar una vez y fue caro, pero que no recuerda cuánto, por lo que no me sirve.

Así que me he quedado con la mosca detrás de la oreja, así que agradeceré cualquier comentario!

Muchas Gracias!!
 
Última edición:
La única experiencia que tengo con el servicio tecnico fue en la boutique Madrid, no en Omesit, y el trato fue excelente. Lo lleve para ajustar porque adelantaba 15 segundos diarios y me lo dejaron en +2.
El reloj, un speedy comprado en otro distribuidor, estaba en garantía, por lo que no pague nada.
 
Hombre...la raro sería que te dijeran maravillas, estan barriendo para casa, me fiaría mas de la opinión en caso de que fuéran distribuidores de Omega, y al ver un cliente potencial de relojes de cierto importe, pues intentan aguarte la compra y colarte alguno de los suyos. Honestamente, visitar el SAT, no será, salvo desgracia, algo que harás en mucho tiempo, con lo que si te gustan los Omegas no pensaría en otro.
 
Pues yo las veces que he tenido que enviar algun reloj, todo ha ido perfecto, no puedo decir lo mismo de Tag Heuer por ponerte un ejemplo.
 
Como te ha dicho el compañero Flagship, si lo llevas al SAT de la boutique Omega no tendrás problema. Hay varios hilos en los que se felicita al SAT de la boutique.

Sin embargo si lo llevas a Omesit........ mejor que te pille confesado porque es la ruleta rusa. A mi llegaron a perderme un reloj que dejé. Sí, por increible que parezca. Así que si lo tuyo es el deporte de riesgo....
 
Y en serio esa gente quiere venderte un reloj?

Quizás su cuñado trabaje en Breitling o TAG?

Luego dicen que hay crisis.... menuda panda de "cheiñas" hay por las tiendas...

Mamma mia!

jajajajja

[edito] AH!!! que no venden Omega... acbaramos.... en ese caso está clarísimo que Viceroy le da mil vueltas!! jajajaa [/edito]
 
Última edición:
Creo que como en todas las cosas, no debe generalizarse...siempre habrá concesionarios de gama alta con alguna persona no tan maja, y concesionarios más humildes con una atención especializada y super amable....ahí si que hay que valorar la experiencia de cada uno...

Dice el dicho...Fíate de lo que veas; la mitad...y de lo que te cuenten; nada...
 
a mi lo que me deja la mosca detras de la oreja es la tienda en si,yo de ti lo compraria en otro sitio.
 
Muchas gracias a todos, aunque aún me queda la duda de lo de Omesit y el Servicio técnico en tienda, en qué ciudades hay servicio en tienda, yo por ejemplo vivo entre zaragoza y valencia.

Para terminar precio de una revisión de un automático??

Muchas Gracias a todos!!
 
  • #11
Hace un par de años mandé mi speedmaster tri-date a revisión y tardaron más de tres meses y me soplaron 305 euros. Que te parece?. Además, los de la relojería, que fue la misma a la que se lo compré, no son los más simpáticos del lugar. Un saludo!!!!!
 
  • #12
Repito de manera más clara, A OMESIT NO LO LLEVES. Esa es mi experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie