• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Seiko SNA771 / SND763

  • Iniciador del hilo krator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

krator

Novat@
Sin verificar
Hola, pues por desgracia perdi un Seiko5 que me regalarón mis padres y llevaba 20 años conmigo, era una maquina, y ahora estoy buscando por las paginas algun modelo rectangular de Seiko, de vestir, que tenga un aire moderno y a la vez - toque de clasico. Los dos que mas me gustan son el SNA771 y SND763, no pongo fotos, son bastante faciles de encontrar en google, eso uno, y el otro es precisamente la duda que tengo:
-El SNA771 no tiene impreso "Movt.Japan / ... " y buscandolo aparece bastante en paginas de replicas, para no llamarlos con su nombre verdadero, incluso tengo fotos con al menos 3-4 tonalidades diferentes del color de la correa, q tambien puede ser problem fotografico... Tambien lo vended casi todas tiendas españolas en internet, cuando en EEUU y Reino Unido aparece solo en 2-3. Los precios oscilan entre 150 y 200Eur mas o menos.
-El SND763 (correa marron) y 765(correa negra) - este tiene el tipico impreso, parece un poco mas fino, tambien lo vended casi todos por aqui y fuera, en los sitios de "verdad" no sale, precio casi igual que el primero...
Y pues no me decido, que opinan, cual es mas de fiar? Casi estoy mas por el segundo, pero tampoco sé que color a elegir, eso de los gustos...::bxd::, no sé sí se puede pedir segunda correa original con otro color, asi me llevaría el negro y le pondría la correa marron::Dbt:: Agradecería mucho palabras de espaciasta, usuario, vendedor fiable...
Gracias de antemano...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie