• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre restauración caja Tissot

  • Iniciador del hilo alfredola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfredola

alfredola

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un Tissot Touch con la caja muy rallada, me lo he puesto para trabajar muchas veces (no trabajo en una oficina) y me gustaría arreglarlo, es posible? Es muy caro? No se si vale la pena y donde debo o puedo llevarlo a que lo hagan.

En el mismo estado tengo un Tag heuer, soy un desastre...

Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, la caja es de titanio?
 
Hombre..unas fotos,ayudarìan!
Pero siempre le puedes dar un pulido y mejor seguro que estará!

Enviado desde mi tontofón!
 
Adjunto fotos...

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
reloj de batalla!!!!!!!!!!
 
Eso con un pulidito y si es necesario repintar los índices, queda como nuevo..... El coste depende de dónde lo lleves, pero tu relojero habitual seguro que te lo hace por muy poquito.. Yo creo que te merece la pena, aunque si le vas a dar el mismo trote que hasta ahora, no sé yo....
 
Vaya paliza que le has dado! Pobrecillo...
es broma, las fotos abultan el daño más de lo que es. Un buen pulido y estarás de reestreno
 
Perfecto, consultaré con el relojero, a ver que le parece. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pulido, repintado y a correr
 
  • #10
Hay que ver lo que sufren "nuestros niños"... de vez en cuando hace falta algo de chapa y pintura, la duda es siempre la misma... encontrar a un buen mecánico.
 
  • #11
Un buen pulido + pintura negra para los índices y como nuevo. Algún buen relojero te lo dejará perfecto sin problemas.
 
  • #12
Illo no veas como lo tienes...!!!! Busca un buen profesional...no se lo des a cualquiera...
 
  • #13
Alguien puede recomendarme a alguien en Barcelona o alrededores para la restauración ?


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie