• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre relojes Jeep

  • Iniciador del hilo mamutreco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mamutreco

mamutreco

Novat@
Sin verificar
Si, ya sé que no es un reloj de altas prestaciones pero necesito preguntarlo. Hace poco he adquirido un reloj de la marca Jeep. Lo he comprado para llevarlo al trabajo ya que nunca me han gustado los números digitales y el precio no era alto, así que si lo maltrato no pierdo gran cosa.

La historia es... ¿alguien me puede hablar algo sobre estos relojes? ¿que compañía los fabrica? ¿son medio decentes?.

El reloj es: Jeep High Spec
 
Monta movimiento Seiko VD53 Japones cuarzo crono, depende de lo que pagues
 
Monta movimiento Seiko VD53 Japones cuarzo crono, depende de lo que pagues

Lo siento pero no entiendo muy bien... el reloj me cuesta 38 libras y en otros sitios lo she visto entre 80 y 100€.

El Seiko... es mucho más caro ¿no?
 
hombre 38 libras, unos 59 dolares creo que regalado, cronometro de cuarzo japones y correa de cuero
ojo tambien tengo que decir que ahorraria un poco mas y me compraria un japo:ok::
 
Última edición:
En el FCV tienes seikos 125 euros, orient mako 110 euros:ok::
con 8 mensales mas puedes contactar por mensajeria privada, pregunta, participa, felicita, es facil
 
Última edición:
Seiko reserva para sus cronos movimientos mejores como el 7T92.

Si lo que buscas es un reloj con agujitas que lo aguante todo, por ese precio puedes tener Casios G-Shock, de los que te pongo alguno a modo de ejemplo. ÉStos son enlaces de mercantes registrados en éste foro, a los que les puedes comprar con la misma confianza y garantía que si compraras en tienda física.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
Seiko reserva para sus cronos movimientos mejores como el 7T92.

Si lo que buscas es un reloj con agujitas que lo aguante todo, por ese precio puedes tener Casios G-Shock, de los que te pongo alguno a modo de ejemplo. ÉStos son enlaces de mercantes registrados en éste foro, a los que les puedes comprar con la misma confianza y garantía que si compraras en tienda física.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Gracias... he visto uno que me ha gustado mucho que no tiene nada digital pero el reloj que he puesto antes ya lo he comprado. Que se yo, ha sido una compra un poco impulsiva, pero me vale para trabajar.
 
Vaya, que a veces leo demasiado rápido y pensaba que pedías opinión previa a compra...

Como comentario, me cogí un bonito y no demasiado caro Casio G-Shock 5000 también para el trabajo, por eso de que es un reloj indestructible. Al segundo día me da pena poder rayarlo, así que lo dejo para diario. Y en el curro sigo usando el de antes, éste cuarzo francés barato que se ha llevado ya infinidad de golpes y rayas.
lostimage.jpg
 
  • #10
Vaya, que a veces leo demasiado rápido y pensaba que pedías opinión previa a compra...

Como comentario, me cogí un bonito y no demasiado caro Casio G-Shock 5000 también para el trabajo, por eso de que es un reloj indestructible. Al segundo día me da pena poder rayarlo, así que lo dejo para diario. Y en el curro sigo usando el de antes, éste cuarzo francés barato que se ha llevado ya infinidad de golpes y rayas.
lostimage.jpg

Me temo que me va a pasar lo mismo, me va a dar pena rallarlo... aunque hasta ahora usaba un reloj de 7€ chino que me compré para tal acto... claro que, estaba harto de lo poco que duran ya que es el segundo que me compro y he decidido comprarme algo más decente pero sin pasarme. A pesar de que mi trabajo no tiene porqué rallarse, usaré el que he comprado y para otra vez miraré mejor los temas de este foro y elegir uno más adecuado o mejor.

Saludos.
 
  • #11
Los reojes son para disfrutarlos, hombre no te digo que te lo lleves a cortar leña, pero, bueno, los relojes son para disfrutarlos, si tenemos ese cuidado exquisito, al final no los podemos disfrutar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie