• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre reloj Steinhart

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Duda sobre envío Steinhart

Hola a todos, el pasado jueves día 8 compré en la página de Steinhart un reloj, concretamente el Aviation y pagué por Paypal. Pues bien no he vuelto a tener ninguna noticia. Sabe alguno cuanto tardan en hacer el envío y que método usan para el transporte? Gracias a todos por vuestra ayuda. Gracias.
 
Última edición:
se supone que estos datos tenían que venir en su página.

A ver si no has pagado los portes y no te lo envían :) ...anda, ve a la página, lee bien la información y en todo caso usa el "contactanos" para que te lo aclaren ellos mismos.
 
Deberían haberlo mandado ya. Suelen mandar a los 2 o 3 días del pago un mail con el tracking del reloj.
Mándales un correo a info@steinhartwatches.de, con tu nº de pedido, y si puedes la referencia de pago paypal.
Un saludo.
 
Suelen ser bastante rápidos... pero también te digo que ahora mismo están muy liados con algunas compras conjuntas (entre ellas la nuestra...) además de sus ventas habituales. Dales tiempo, que seguro que llega.

Ánimo
 
Gracias a todos, en principio no estoy preocupado ya que si quitamos el fin de semana solo han pasado 3 días laborables. He hecho la pregunta en el foro para saber si algún compañero forero ha tenido experiencia de compra en la página de Steinhart. Ya les he enviado un mail para que me comenten cuando lo envían, asi como el método que usan. Gracias de nuevo y un saludo.
 
No te preocupes son 110% de fiar.
Estaran con bastante faena y de ahi el retraso, pero no tengas ningun temor que el reloj te llegara
 
Gracias a todos, en principio no estoy preocupado ya que si quitamos el fin de semana solo han pasado 3 días laborables. He hecho la pregunta en el foro para saber si algún compañero forero ha tenido experiencia de compra en la página de Steinhart. Ya les he enviado un mail para que me comenten cuando lo envían, asi como el método que usan. Gracias de nuevo y un saludo.

Te cuento mi experiencia con la conjunta. Desde que hice el pedido pasaron 2 semanas largas hasta que recibí el mail con el nº de tracking (revisa la carpeta de spam, a veces entran ahí) y después tardé otras dos semanas más en recibir el reloj.

Hay dos cosas que pueden haber influido en unos plazos tan largos : una es que pedí un reloj que ni siquiera está aún en el catálogo y encima pedí que le cambiaran la corona y la hebilla. Otra puede ser que como las compras de la conjunta tenían descuento ... a lo mejor prefirieron dar prioridad a otros clientes que pagaban la cantidad 'reglamentaria'.

En cuanto al envío, lo envían a través de www.dpd.de y una vez que el paquete llega a España pasa a manos de Seur. De todos modos el seguimiento del tracking lo puedes hacer siempre desde www.dpd.es, incluso cuando lo tiene seur.

Espero haberte sido de ayuda.
 
Yo les compré en la conjunta y a los siete u ocho días de pagar via pay pal me enviaron el tracking y a los seis días en casa.:clap:
 
Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas. La verdad es que los plazos de entrega en general me parecen un poco largos, sobre todo si tenemos en cuenta que Alemania no está tan lejos y que es Comunidad Europea y no hay aduanas. El dinero me lo han cargado en la tarjeta muy rápido. Los gastos de envío son 15 euros, si al final tal y como comentais por aqui tardan unos 15 dias, sigo pensando que es un plazo muy largo. En fin...gracias de nuevo y un saludo.
 
  • #10
Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas. La verdad es que los plazos de entrega en general me parecen un poco largos, sobre todo si tenemos en cuenta que Alemania no está tan lejos y que es Comunidad Europea y no hay aduanas. El dinero me lo han cargado en la tarjeta muy rápido. Los gastos de envío son 15 euros, si al final tal y como comentais por aqui tardan unos 15 dias, sigo pensando que es un plazo muy largo. En fin...gracias de nuevo y un saludo.

Una opinión personal es que los alemanes en estas cosas de tratos comerciales no son en absoluto como la idea que se tiene de ellos en general.
Para ser más concreto, en todo este tipo de transacciones tipo Ebay y ventas on line, incluidos sus servicios de correos, son lentos, poco recomendables y con actuaciones del más puro estilo "gitano" sin menosprecio de los gitanos. :whist::
Cada cual contará según le vaya la fiesta, pero es solo mi opinión. Y por supuesto que habrá -y hay-, honrosas excepciones.
 
  • #11
Hombre, problema no vas a tener, pero lo malo es que tampoco dicen nada, a mi me paso algo parecido con la reciente conjunta, tuve que esperar 26 días por el tracking (por stock supongo y también me imagino que dieron prioridad a las compras directas que a la conjunta), pero esos 26 días sin saber nada (para mi eso es lo malo). Después, lo envían por dpd (la información del tracking aparece al día siguiente del que te lo envían por email) y en cuanto llega a Barcelona (4-5 días después) cuenta 24-48 horas como mucho.
Después de que llega, ves que ha valido la pena la espera, pero ya te digo, con lo que nos gusta a nosotros de estar totalmente informados :D

Un saludo.
 
  • #12
Gracias a todos de nuevo, ayer les escribí un Mail y me ha respondido hoy una tal Eva, diciéndome que han estado unos días sin ese modelo pero que esta tarde reciben más y que mañana me lo envian así como el número de tracking. En fin, a ver si es verdad. Gracias y un salludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie