• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre reloj regalado...

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Hola !!! Pues una vez mas recurro a vosotros a ver que me podeis decir sobre un reloj que me han regalado recientemente. Aunque ahora no puedo colgar ninguna foto las colgare esta noche , el reloj es de una firma llamada Chloroform , es automatico suizo , 27 jewels ... mecanismo visto , zafiro por ambos lados ... en fin se que sin fotos es dificil , pero habeis escuchado o visto alguna vez esta marca ??? que mecanismo puede ser con sus 27 jewels???

Gracias !!!!!!!
 
lo unico que he oido de ella es que es una marca española, mas concretamente de barcelona, y lo de 27 rubis es lo que me desconcierta lo mas normal es que fuera eta 2824 2 pero esa si la memoria no me falla son 25 rubis, lo que no se si la 2836 al llevar dia de la semana puede llevar 2 rubis mas pero me estrañaria.un saludo
 
¿Chloroform?, jo qué nombre más raro para un marca, qué quieren ¿dormir el tiempo? ja , es una bromita, espero que resuelvas tus dudas pronto dbravo78.
 
8o la verdad que pienso que el nombre no es acertado... tal vez para un medicamento o un producto químico quizás pero para un reloj no creo la verdad...
 
Última edición:
Pongo unas fotillos a ver que os parece ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
La verdad es que tiene su punto
 
Tiene su punto , no acabo de ver claro el calibre que monta pero da muy buenas sensaciones , tanto en marcha ( me lo he puesto los dos ultimos dias) como en acabados.
La verdad no encuentro nada en internet sobre este reloj ni tampoco de las marca ... :hmm:
 
Última edición:
Un bonito y elegante "tonneau". El mecanismo será un 2824 de 25 rubíes.
 
  • #10
Bonito reloj de caja de barril :D....que lo disfrutes
 
  • #11
Igual es una marca "de conveniencia", yo tengo un "Marea" que es clavado, por todos los lados. Un saludo.
 
  • #12
yo tengo uno d'esos, me lo regalo un anestesista
 
  • #13
A mi tb me perece un nombre un poco raro para una marca de relojes...la desconocia
 
  • #15
Hola es muy original la forma y la parte vista

Saludos

Javier
 
  • #16
El diseño es muy parecido a los Muller. Viendo la segunda foto, la del fondo visto, aparecen las letras SAPHIR y creo que en todos mis relojes aparece shapirE. Que cosas !
 
  • #17
El diseño es muy parecido a los Muller. Viendo la segunda foto, la del fondo visto, aparecen las letras SAPHIR y creo que en todos mis relojes aparece shapirE. Que cosas !

Es verdad pone shapir , no me habia dado cuenta ... disfrute de un muller hace un tiempo y la verdad que si se parecen mucho aunque este lo encuentro algo mas contundente tanto en peso como en dimensiones... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie