• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre reloj.

  • Iniciador del hilo kevinrcde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kevinrcde

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un reloj, que no se su valor ni si es original.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Solo se que es un Girard Perregaux Ferrari, ( como vereis no entiendo mucho de relojes ), me interesaria si me podriais informar.

Muchisimas gracias de antemano.
 
Fake como una casa, lo siento, pero solo hay que ver los acabados.
Ademas, es que no se parece a ningun modelo conocido que yo sepa.
 
Última edición:
Fake como una casa, lo siento, pero solo hay que ver los acabados.

El reloj esta muy "currao" eh, me refiero a que tiene su tiempo, y a estado mucho tiempo rondando por aqui jaja

igualmente muchas gracias por tu opinion :)
 
No es original ... sorry

Es fácil empezar a conocer los relojes buenos, primero la caja sólo se ensucia, pero no se oxida ni desgasta en años
Segundo, el extensible de acero se raya poco, pues se usan aceros de alta calidad (suizos)
Tercero, cristal y carátula no se maltratan en años... al menos unos 10 0 15 años
Tengo relojes de los años 60 y todavía lucen puestos, medio oldies, pero relojes bonitos finalmente
Saludos :) :)
 
No es original ... sorry

Es fácil empezar a conocer los relojes buenos, primero la caja sólo se ensucia, pero no se oxida ni desgasta en años
Segundo, el extensible de acero se raya poco, pues se usan aceros de alta calidad (suizos)
Tercero, cristal y carátula no se maltratan en años... al menos unos 10 0 15 años
Tengo relojes de los años 60 y todavía lucen puestos, medio oldies, pero relojes bonitos finalmente
Saludos :) :)


Muchas gracias por la informacion, se agradece.:D
 
:nea::nea:es mas falso que el pegasuelas... lo siento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie