• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre reloj?????

  • Iniciador del hilo Caesarzs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caesarzs

Forer@ Senior
Sin verificar
que tal? este Citizen Eco-Drive cal E111 su armis no me agrada mucho y quisiera saber donde puedo encontrar una correa de piel para este?
o si por su diseño es imposible conseguir o hacer????::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Se los presento miren la conexion de la caja con el armis.....

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg





su corazon.-.-..

lostimage.jpg
 
Última edición:
que tal? este Citizen Eco-Drive cal E111 su armis no me agrada mucho y quisiera saber donde puedo encontrar una correa de piel para este?
o si por su diseño es imposible conseguir o hacer????::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Se los presento miren la conexion de la caja con el armis.....

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg





su corazon.-.-..

lostimage.jpg



mmmmmm ::Dbt:: nadie me responde ::cry::
 
Nadie te responde porque posiblemente nadie sepa la respuesta. Yo creo que sólo tienes dos opciones: O compras una y la recortas tu para que se ajuste entre asas o la compras a medida por ejemplo a Jacobo straps. Las hace a medida si tu le indicas exactamente que medidas tendría que tener. Eso si, te va a costar casi mas que el reloj. Calcula sobre los 70-80€
lostlink.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie