• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Sobre qué Seiko comprarme....

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fgzorita

Fgzorita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes chic@s!!

Hay un reloj que me tiene enamorado desde los 6/7 años, se llama Rolex GMT "Pepsi"; creo que es una pieza tremendamente versátil...

Y diréis... "Muy bien, pero ¿Y por qué pones Seiko en el título?" El motivo es que como mi presupuesto (de momento, espero que algún día si) no me da para el Rolex de mis sueños, había pensado en comprarme un Seiko Pepsi. El problema es que no se ni por donde empezar cada vez que entro en las páginas que venden Seiko; tienen varios modelos estéticamente similares, pero con pequeñas variaciones y números de referencia diferentes. ¿Qué reloj me recomendáis?

Os explico, querría un Seiko Pepsi Automático (nada de kinetic) con armis de eslabones (similar al de Rolex) y por supuesto sin cronógrafos.

Gracias!

saludos,
 
Creo que el modelo que buscas es el skx009
 
Pues ese es el 009.
RCiJlpCumZlNf_UEtWxLLlm-7BE8mO7b0rUxkZqI49LFaYRr4_.jpg
 
Gracias tolusse!

Y qué diferencia el que me comentas del Seiko 5 Sport? Estéticamente es similar pero no es igual... ¿La diferencia es sólo en la aparencia o también hay diferencia en la maquinaria?
 
Aqui tienes tu pepsi
SdlQsR_iBHmWSqjdhaVkkYGBDc8eK0_awL_0NnzZhYQAxk01IX.jpg


Y aqui en la muñeca
lostimage.jpg


dW5dNzlMq0i9SXfcJWfgqiQtKVMw3tyLx1JkU1VkcVlF1XXxoQ.jpg


Y aqui el rolex
 
En cuanto a diferencias hay muchas,yo tengo un seiko cinco sport y nada que ver,con mi otro seiko 009.
El 009 es un diver ,un 200 metros de corona roscada a las cuatro y duro de coj..........,el seiko 5 sport es un 100,mojarlo y poco más,aunque yo me he bañado en la playa con el 5 sport.
El 009 y su hermano 007 tienen muy buena reputación en este foro,y yo ya te digo que lo uso para trabajar,y le doy caña pero de la buena.
Un saludo.
 
Exacto el 009 es tu reloj


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Hombre esta claro que no es un rolex pero ese seiko me encanta
 
Yo creo que comentas que este es el que has mirado.

2012-10-30 22.27.14.jpg
 
  • #10
Solo por si te tienta la línea Superior...son mi debilidad!! (bueno, una más)tmp_2013-05-17 20.42.13-893120208.jpgtmp_CAM000942093806917.jpg
 
  • #11
Tienes también el SEIKO 5 SPORTS SNZF15K1:
lostimage.jpg

(foto de erelojes)


 
  • #12
Saludos a todos.

No es un seiko pero viendo el reloj que quieres y por ahora no puedes comprar, la elección podría ser esta.


lostlink.jpg
 
  • #13
Mira éste, tiene todo lo que busco en uno: es singular (esfera de diseño original, con esquema de veinticuatro horas, manecillas poco frecuentes), con un bisel práctico (permite controlar un segundo uso horario y contabilizar tiempos), suizo, muy bien acabado, con un buen calibre Etasa que presenta un barrido muy suave de la indicadora de marcha, y exite una versión con fecha (el que tiene servidor, que está encantado con él). Además, se parece al Rolex y por poquito más te lo venden con COSC; se parece pero marcando diferencias: no es otra copia de un Rolex. Y no creo que haya muchas unidades de él por estas latitudes, así que será dificil que topes con alguien que lleve ese mismo reloj.

¿Qué más quieres? El Seiko es bueno, pero éste es igual de bueno -seamos honestos: bastante mejor si es que lo comparas con un Seiko Sumo, verbigracia) e infinitamente más original. Es homenaje del original Earlybird -contemporáneo del Airman-


Un enlace con fotos: se compara con el original.

https://www.watchuseek.com/threads/new-early-bird-photos-with-the-vintage.423461/

Un video con el barrido de la segundera central a 28.800 aph

https://www.youtube.com/watch?v=kBa2_QagZ2U

¿Para qué demonios quieres un Rolex? Si quieres tener un COSC, este modelo se ofrece con esa opción por menos de 200 euros.
 
Última edición:
  • #14
El Seiko 009, salvo que busques u homenaje/fusilamiento del Rolex GMT, en cuyo caso mírate los Steinhart.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #15
Buscas el 009. Aunque el steinhart, tal como han dicho antes, es otra opcion.
attachment.php
 
  • #16
Es para pensárselo, compañero. Este STEINHART es lo que más se asemeja a lo que estás buscando. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #17
No te compliques... Seiko SKX009. Compra maestra BBB
 
  • #18
Totalmente de acuerdo, yo estoy planteando comprármelo pero el armis no me gusta...
 
  • #19
Hola:
Te digo lo mismo que los anteriores compis: no te compliques la vida, y a por el SKX009; lo demás son ganas de marear la perdiz y volverse uno majara mirando 'pelucos'...; a mí me encanta ese Seiko... Saludos
 
  • #20
Muchas gracias barkhorn,

Me gusta mucho el reloj que me has pasado... ¿Por qué precio anda?

Saludos!
 
  • #21
Eso me pasa a mi, este tipo de armis no me convence, me gusta más el del modelo Sport.
 
  • #23
No hay de qué. Lo comercializa Ocean 7. Se vende en Estados Unidos. Creo que ahora piden por él 700 dollares (la opción del COSC son 200 dollares adicionales). A eso le tienes que sumar portes, e I.V.A. y arancel si lo paran en la aduana.
 
  • #24
Yo tengo el 007 (el gemelo del 009, pero en negro) con el armis que no te gusta, el Jubilée, y es muy cómodo. En todo caso, por lo poco que cuesta el Seiko te compras el armis que te gusta, hay mucha oferta a buen precio en el mercado.
Y como ya te han comentado, tienes la opción del Steinhart, que además es GMT. El problema con éstos es que según su web este modelo no estará disponible ¡hasta junio del 2015!
 
  • #25
Completamente de acuerdo contigo y el resto de los compañeros del hilo: ve a por ese BBB. no te defraudará. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie