• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre, que modelo elegir de hamilton.

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas me gustaria que me aconsejarais sobre que modelo es mejor, si alguien lo tiene y me lo recomienda y que maquinaria es mejor y la resistencia al agua y demas....

los modelos son:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Gracias!
 
Buenas, lo de la estética creo que es algo muy personal, a mi con las cajas en pvd no me van, pero eso a mí, 2 de ellos son de 44 mm, tenlo en cuenta si tu muñeca no es grande, también 2 de ellos como puedes ver son 100 mt y el otro 50 con lo cual el de 50 a la hora de sumergirse hay que tener mas cuidado, pero mi elección sería el que trae día de la semana y H-30 por gusto propio, Eso sí, con Armis, Saludossss
 
Para gustos colores... Pero ese negrito está muy bien.

Saludos
 
El Titanium Auto para mí. El Negro.
 
Hasta lo poco que se, me quedaría el movimiento ETA 2824-2.
Y el PVD ni loco... a ver que dura eso sin marcas.
 
Coincido, y me quedo con el tercero, el Khaki Field es un clásico:
lostimage.jpg


Lo tengo con el dial crema, y muy contento: https://www.nada/hamilton-khaki-field-auto
 
Uff peor me lo dejais, ya si que estoy en duda, sobre lso modelos me gusta bastante el officer y el day and date pero el moviwmbre H-30 creo que es mejor que el otro no? Ademas tiene 80 h de reserva, ufff q lio!
 
El Titanium Auto para mí. El Negro.
Yo tengo este modelo desde hace 3 años y la verdad es que me encanta. Estoy encantado con el. Solo le pondría una queja. El negro de la caja se marca con mirarlo.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Uff peor me lo dejais, ya si que estoy en duda, sobre lso modelos me gusta bastante el officer y el day and date pero el moviwmbre H-30 creo que es mejor que el otro no? Ademas tiene 80 h de reserva, ufff q lio!

Es que son muy similares jejeje, como opinión valora todas pero quédate el que mas te veas en la muñeca, es lo mas importante en muchos casos, hay poca diferencia entre los 3, pero los 2 mm de más se dejan notar eso también te lo digo si tu muñeca no es grande, Saludossss
 
  • #10
Elegiría el tercero, me encanta, aunque parece el más delicado.
 
  • #11
La esfera que más me gusta es el de titanio, pero si ore me a gustado mas el acero. Aún a sin de los tres me decantaría por ese.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Al final me he decidido por esteimage.jpg
 
  • #13
Que os parece????
 
  • #14
Pues seguro que no te arrepientes, enhirabuena y disfrutalo.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #15
El Khaki Field, relojazo
 
Última edición:
  • #16
No te sabría decir si el primero o el segundo.
 
  • #17
Hermoso. Felicitaciones que lo disfrutes mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
yo me quedo con el negro aunque si es cierto que los pavonados son mas delicados y suelen acabar con rayones al cabo del tiempo.
 
  • #20
El Officer es el que más me gustaba de tus opciones

Enhorabuena por ese relojazo! ;-)
 
  • #21
A mi me gusta un hamilton khaki que hay por ahí que tiene un UNITAS 6497 con la subesfera de segundos a las nueve. Es un reloj que tiene un ritmo muy muy especial


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #22
Para mi gusto el Day-Date.
 
  • #23
Para mi gusto has elegido el más bonito de los tres que proponías.
 
  • #24
Muy chulo,enhorabuena!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #25
Yo también voto por el day date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie