• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre pulsometro polar

  • Iniciador del hilo JON 77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JON 77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,tengo que comprarme un pulsómetro y la verdad es que tengo dudas entre estos dos:
lostlink.jpg

https://www.fitnessdigital.com/notFound.jsp
Si alguien tiene alguno de ellos y me puede dar su opinión...
Por lo que he visto el rs300x también te da la opción del Flowlink.
Me gustaria saber si consume mas batería el gps o el Flowlink
¿Que me recomendais?::Dbt::
Un saludo
 
Yo la semana pasada me compre de segunda mano el polar rs 400 con el sensor de velocidad y estoy encantado, aunque he tardado unos dias en leerme las instrucciones, ya que estos aparatejos tienen un monton de funciones.

El flowlink es simplemente una plataforma sobre la que colocas el reloj, y automaticamente se transfieren los resultados de tu entrenamiento desde el reloj al ordenador, al programa polar pro trainer, y a la inversa, puedes planificar programas de entrenamiento y transferirlos al reloj.
 
Tengo el Polar RS100 y va muy bien. es todo lo que puedo decirte.
 
Tuve Polar durante algún tiempo, ahora uso Suunto y me va de maravilla.

Pero Polar no me dio problema. Cambié básicamente por estética, aunque algunos blogs suelen decir que Suunto es más preciso...:ok::

Yo me decantaría por el FT80...(claro, depende cómo ande la cartera, jejeje)

Suerte con la elección!
 
Yo solo en pulsometro usaba polar, pero con gps me cambie a garmin y de lujo. Me parece mucho mas comodo llevar el receptor gps en el propio reloj, que en la zapatilla.

Si quieres solo pulsometro......polar, pero si lo quieres con gps garmin. Y de bateria con gps, sin contarlo al dedillo por lo menos 6 salidas de dos horas aguanta de sobra....

De los que pones al ft80....
 
Última edición:
Yo tengo polar y me va muy bien...aunque mi compi tiene garmin con gps y le va perfecto,es muy preciso.
 
Hola Jon, yo he tenido Polar y se que pides opinión sobre esta marca, pero yo ahora utilizo un Garmin forerunner 310 xt y es una pasada. De verdad te digo, que merece la pena, es un poco grandecito en la muñeca, pero a cambio va todo en uno, no va el receptor gps por separado. El mío lleva pulsómetro, te marca cada km, media de ese km, media total, km recorridos, tiempo, etc y todo lo que quieras. En casa lo conectas y te marca la ruta en google. Vamos ahora mismo no lo cambio por nada, bueno si, por unas piernas que corran más, pero eso ...
 
Hola Jon, yo he tenido Polar y se que pides opinión sobre esta marca, pero yo ahora utilizo un Garmin forerunner 310 xt y es una pasada. De verdad te digo, que merece la pena, es un poco grandecito en la muñeca, pero a cambio va todo en uno, no va el receptor gps por separado. El mío lleva pulsómetro, te marca cada km, media de ese km, media total, km recorridos, tiempo, etc y todo lo que quieras. En casa lo conectas y te marca la ruta en google. Vamos ahora mismo no lo cambio por nada, bueno si, por unas piernas que corran más, pero eso ...

100% de acuerdo, tienes modelos mas pequeños como el 405 del tamaño de un reloj normal....
 
Yo la semana pasada me compre de segunda mano el polar rs 400 con el sensor de velocidad y estoy encantado, aunque he tardado unos dias en leerme las instrucciones, ya que estos aparatejos tienen un monton de funciones.

El flowlink es simplemente una plataforma sobre la que colocas el reloj, y automaticamente se transfieren los resultados de tu entrenamiento desde el reloj al ordenador, al programa polar pro trainer, y a la inversa, puedes planificar programas de entrenamiento y transferirlos al reloj.
Muchas gracias.Pensaba que era el podómetro que se coloca en la zapatilla para medir la distancia...::Dbt::.
 
  • #10
Yo solo en pulsometro usaba polar, pero con gps me cambie a garmin y de lujo. Me parece mucho mas comodo llevar el receptor gps en el propio reloj, que en la zapatilla.

Si quieres solo pulsometro......polar, pero si lo quieres con gps garmin. Y de bateria con gps, sin contarlo al dedillo por lo menos 6 salidas de dos horas aguanta de sobra....

De los que pones al ft80....
Pero tras las seis salidas le tienes que cambiar la pila al reloj?:huh:
 
  • #11
Yo solo en pulsometro usaba polar, pero con gps me cambie a garmin y de lujo. Me parece mucho mas comodo llevar el receptor gps en el propio reloj, que en la zapatilla.

Si quieres solo pulsometro......polar, pero si lo quieres con gps garmin. Y de bateria con gps, sin contarlo al dedillo por lo menos 6 salidas de dos horas aguanta de sobra....

De los que pones al ft80....
Por cierto todos los polar llevan el gps en la zapatilla?
 
  • #14
Te recomiendo garmin. Una maravilla,
 
  • #15
Mirate este...

lostlink.jpg



Con pulsometro lo enontraras en unos 200€....
 
  • #16
Mirate este...

lostlink.jpg



Con pulsometro lo enontraras en unos 200€....[/QUOTE
Tienes razón, voy a echar un vistazo a los garmin...
Aunque yo lo que quiero es un reloj pulsómetro,eso es lo mas importante que tenga el gps en el propio reloj,y que te de el dato de la distancia recorrida total entre dos puntos...No me hace falta saber la velocidad,ni que sea un ordenador de pulsera que te vaya diciendo la progresión que haces en cada entreno y tal...
 
  • #17
Bueno,creo que al final me voy a decidir por un garmin...
Muchas gracias a todos,sobretodo a ssito por aclarar mis dudas.
Un saludo:clap:
 
  • #18
De nada jon77, probablemente se mas de running que de relojes.....jiji

Si buscas garming yo lo compre en madrid en una tienda pixmania, aunque son superconocidos en la venta por internet.me ahorre un buen dinero.

Un saludo y si necesitas algo, dilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie