• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre pieza union

  • Iniciador del hilo rafurcian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafurcian

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos y gracias de antemano.
La cuestion es que el otro dia lleve el seiko de mi hermano (el kinetic sumergible 100 m) comprado en el foro porque habia perdido la pieza de union armir caja. Es una chapa. Lo lleve al corte ingles de mi pueble para ver si tenian la pieza y que me la puesieran. La chica me dijo que me saldria mejor cambiar todo el armis ::bxd::. Le dije que el armis estaba perfecto y que solo necesitaba la pieza y el pasador para que me los cambiaran. Se lo deje alli diciendo que antes de nada me llamaran para decirme cuanto iba a costar... Pero me quede con ganas de haberme llevado el reloj a otro sitio. Que os parece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie