• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre mi Sector

  • Iniciador del hilo jufermo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jufermo

Novat@
Sin verificar
Recientemente adquirí nuevo un sector sharkmaster 1000 m, y me dí cuenta de que al agitarlo, el bisel interno (el que se mueve con la corona de arriba), se mueve de su lugar... y cuanto más lo agitas, más se desplaza... Yo creo que no debería moverse, porque si no, ¿de que te vale si quieres por ejemplo calcular tiempos?, no sé si me sé explicar... Esto se produce, naturalmente, con sus dos coronas perfectamente roscadas... ¿puede que sea normal?, agradecería algún comentario al respecto... saludos a todos los foreros y gracias...
 
Hola,normal no es,piensa que con la corona superior que es la que acciona el bisel interno roscada se debe quedar anclado en donde tu lo coloques,llevalo a la tienda donde lo compraste y que te lo miren,un saludo.
 
Llévalo a donde lo compraste, yo no lo dudaría.
 
Lo acabo de mandar al servicio técnico de Barcelona, a ver que me dicen... gracias por los consejos... ya os contaré
 
ALUCINANTE... Me dicen en el servicio técnico que no le ven nada mal, que será así, y después de razonar con ellos y decirles que eso no tiene razón de ser, me han dicho que van a pedir una "caja" nueva a Italia... no sé a qué se refieren... ya veremos que pasa...
 
Vaya servicio tecnico entonces........ Lamentable viniendo de gente que se dedican a esto. Espero que te lo solucionen compañero
 
No es normal como te lo han dicho y como bien dices, el bisel no debe moverse para nada, si no que caso o razón de ser tendría el mismo. Si esta en garantía, ponte espeso y que corrijan ese defecto. Lo que hay que oír de algunos comerciantes o dependientes, para quitarse al cliente de encima, con la suerte que algunos se irán tan tranquilos, cuando les dicen, no importa, eso es asi, se le cayo la manecilla o el bisel o la corona, pero realmente es normal, no pasa nada :-((. Suerte y no dejes de contar como termina esto.
Saludos.
 
Por cierto... ¿alguien sabe lo que quieren decir con una "caja" nueva?, gracias
 
mmm...menudo lío, y eso que los sector no son malas maquinas... pide que te cambien el reloj, por experiencia con un Orient, el ir y venir con el vendedor... este último me ofrecio cambiarmelo por otro de los que tenia en venta...pues el servicio técnico, no daba con el repuesto.

No sé com ose entenderá caja en España, acá la caja es la carcasa del reloj, saludos y suerte.
 
  • #10
Gracias a Chile desde España... somos internacionales...
 
  • #11
¿alguien sabe si el bisel interno de este reloj tiene clicks?, gracias. Sigo sin novedades
 
  • #12
La marca Sector no es como Marea, Fossil, Viceroy, Timeforce, Guess y similares?
 
  • #13
No creo que en esas marcas encuentres un reloj de 1000 euros como el caso del que estamos hablando... sin desmerecer a los demás, claro...
 
  • #14
Hoy me ha llegado el reloj procedente de Barcelona del servicio técnico, está perfecto, el bisel interno funciona de maravilla, con clicks, estoy encantando. Si alguien tiene Sector, que no dude en ponerse en contacto con ellos (Servicio técnico Morellato-Sector, Eusebio Calvo, Paseo Universal, 18 local, 08042 Barcelona). Ha tardado un poco, pero realmente ha merecido la pena. Pidieron las piezas a Italia, de ahí la tardanza. Estoy muy contento... Saludos a todos los foreros...
 
  • #15
ALUCINANTE... Me dicen en el servicio técnico que no le ven nada mal, que será así, y después de razonar con ellos y decirles que eso no tiene razón de ser, me han dicho que van a pedir una "caja" nueva a Italia... no sé a qué se refieren... ya veremos que pasa...
ufff vaya servicio, deplorable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie