• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre los Mako en mercantes

  • Iniciador del hilo mikelh4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mikelh4

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Para usar este verano, he decidido adquirir un Mako, ya que según he leído en el foro, es un estupendo reloj por lo que cuesta.
Con esa decisión en mente, me he dado una vuelta por los mercantes a ver que había y resulta que me encuentro con dos nombre distintos.
En uno de los mercantes aparece el "Orient Diver Automatic MAKO Dial AZUL Wr200m" mientras que en otro aparece como "ORIENT Mako DEEP OAE azul"
La pregunta es, ¿Son el mismo reloj?. ¿Qué significa OAE?
Perdonad si es de muy novato, pero es que eso es lo que soy :pardon:

Un saludo a todos los foreros
 
El reloj es el mismo. Las siglas OAE son una referencia que hemos colocado en el foro para significar que el compañero ANTAMO, es el "rey" de los Mako y significan, creo recordar, Orient Antamo Edition. Antamo es un mercante de toda garantía (como todos los del foro), que siempre tiene Makos de todo tipo, aunque no es el único en el foro. Cualquiera que elijas te dará perfecto servicio y garantía y te proporcionará una compra perfecta.
Un saludo.
 
Mira en los mercantes del foro y también la página más surtida en cuanto a Orient que conozco, del ámbito de la UE, para evitar aranceles, es www.orientuhren.de
 
Gracias por la aclaración y por el consejo sobre donde mirar.
Salu2
 
El mismo... Un reloj excelente relación calidad precio... No te arrepentirás.
 
Ese reloj, lo compre hace un año a uno de los mercantes del foro.
Sin problemas con cualquiera de los tres mercantes más conocidos. -Hay muchos más mercantes, pero estos tres, siempre tienen el Mako-.

Mi nuevo Mako I

[h=3]Sigüenza-Mako I en el jardin.[/h]
 
Yo de Antamo sólo puedo decir cosas buenas.
Ahh por cierto, sólo pone en venta lo que tiene en stock, un plus para mi gusto...
 
Ya te han contestado, creo, pero vamos, cualquiera de la versión que cojas, con Orient siempre aciertas...
 
Con más de 18 relojes en la caja, el Mako Pepsi es el dueńo actual de mi muńeca. Con eso te digo todo
 
  • #10
Yo tengo encargado uno y estoy deseando lucirlo!
 
  • #11
Por mucho que oigas, cuando lo tengas te sorprenderás.
Saludos.
 
  • #12
Pues vamos por él !!

Gracias a tosod por als respuestas y prometo hacer una de Relojes y .... lo que se me ocurra cuando lo tenga.
 
  • #13
Compra maestra. Yo tengo el Mako II y tiene una precisión asombrosa.
Saludos.
 
  • #14
Poco puedo decir que no hayan dicho ya.

Tengo un Mako I azul, que es duro como el solo, y con un brillo de las esfera que enamora.

No te equivocarás....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie