• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre los likes

  • Iniciador del hilo jaloma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaloma

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros, Perdonad mi ignorancia pero he visto que he recibido varios likes en algunos hilos y también aparecen en las notificaciones y la verdad no se bien que significan si se contestan y si es así como hacerlo. No me gustaría estar quedando como un maleducado y si ha sido así pido disculpas. Aclaradme algo por favor. Saludos
 
Contestas a los likes de Facebook? Pues aquí funciona igual.

Saludos...
 
Cada vez que obtienes un "like" quiere decir que al forero que te lo da le ha gustado lo que publicas.
 
Cómo te comentan, no se tienen que contestar ni nada por estilo, simplemente han valorado positivamente una opinión tuya. :)
 
Pues muchas gracias por vuestras respuestas. Me quedo más tranquilo.
 
¿Pero cómo?¿no has correspondido a los Likes mandando un jamón al forero que te lo puso?.....así no te van a poner más...... ;-)

Ahora en serio, ya te han contestado.....es simplemente una manera de decir "me gusta" o "estoy de acuerdo" o "me he reído" con un comentario, o una foto de un compañero.

De todas formas haces bien en no quedarte con la duda.....

Un cordial saludo.
 
Jejeje, estaba en tu misma tesitura….., me has aclarado una duda. Saludos.
 
¿Pero cómo?¿no has correspondido a los Likes mandando un jamón al forero que te lo puso?.....así no te van a poner más...... ;-)
o.

En mi caso prefiero un PAM, pero ¡ojo!, un PAM, no un PAN.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie