• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre herramienta

  • Iniciador del hilo andrews11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andrews11

Quasi-forer@
Sin verificar
hola tengo una duda, sobre el util para pasadores de muelle.... he visto que tiene por un lado una punta y por el otro como una especie de horquilla, y me gustaría saber como se usa, el otro día le saque a un reloj un pasador de muelle y salio volando, jeje,
 
No tiene más secreto que la práctica... Verás como con el próximo no te pasa. Sigue practicando. Un saludo.
 
yo hubiera necesitado un curso de 250h para aprender a usarlo, pero lo dificil no esta en sacarlo, si no en meterlo... como dice el compi, la practica.
 
Paciencia y pulso, aunque yo sólo uso navaja, odio esas herramientas
 
Metes la horquilla entre el asa y la correa intentando colocar el pasador en el hueco de la horquilla, empujas hacia la correa y ruegas a Dios que lo tengas bien pillado, haces un ligero movimiento hacia abajo y que sea lo que Dios quiera. Los relojes que molan son los que tienen agujeritos a los lados y sacas con la punta del aparato, del aparato antes descrito para sacar pasadores, no el otro.
Mucha práctica. Yo recogí un pasador de un vaso, porque oí el ruido del golpe contra el cristal y en mi cuarto se que hay uno si no ha sido aspirado por el aparato que usa la señora que lo usa, el aparato de aspirar, no el otro.
Slds.
 
En este foro ya hubo enlaces a vídeos donde se podía ver el manejo del utensilio del que tu hablas.
Supongo que con el buscador podrás encontrar algo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie