• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre el Gmt....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si,viendo la expectación q despierta la q parece la inminente aparición del nuevo GMT II de Rolex tengo dudas sobre q pasará con el modelo "antiguo".....¿seguirá comercializándose?....supongo q sí,pero no me cuadra mucho la convivencia de ambos modelos teniendo en cuenta q casi siempre queremos lo novedoso y puede q el nuevo deje al otro en un dudoso segundo plano.....:huh:
Tengo q reconocer q siempre he defendido la fidelidad de Rolex a sus modelos más míticos y el Gmt es uno de ellos,por lo q esto cambios no me agradan mucho.....Precisamente lo he criticado algunas veces en Omega en relación a la cantidad de variantes q hacen de un mismo modelo (sirva de ejmplo el caso del Seamaster)
Q conste q en la vida todo evoluciona ,pero hay algo q no me cuadra.......Salu2
 
Una cosa es fidelidad a los modelos más míticos y otra cosa es que no evolucionen en más de medio siglo. Seguro que habrá habido varios modelos del GMT a lo largo de todos estos años. Quizás ya tocaba evolucionarlo un poquito sin perder la personalidad del susodicho aparato, que es lo que hace muy bien Rolex. Al menos así lo veo yo. De todos modos, podemos hablar y me quedo con el tuyo y te sacas el nuevo :D :D :D

J
 
Eso de la inminente comercializacion del nuevo GMT es pura especulacion, Rolex no ha dicho nada oficial al respecto, cuando lo vea me lo creere.
 
Jajajaja....q pasa tio?.....pués va a se q no....jeje.....si te digo la verdad me gusta mas el mio q el q saldrá en breve.Actualmente en único Rolex de los llamados profesionales q me acelera el pulso es el SD.Saludos
 
No es el nuevo GMT II, se trata de el GMT aniversario....

SAludos
 
Bueno yo me entiendo y creo q todos nos entendemos....no?.....Salu2
 
Si si ;) quiero decir, que por lo que tengo entendido, seran dos modelos que conviviran ;)) eso no se si es bueno o malo, de ser asi bien y si el gmt II dejara de fabricarse guardalo unos añitos... asi que tambien bien ;)

Saludos.
 
Pues a mí el tuyo es el que más me gusta de todos, junto con el 50 aniversario (a mí sí me gusta el verde). A mí no me acelera tanto el SD.

J
 
  • #10
La caja es de 40mm o ha crecido?
 
  • #11
Creo que deberán convivir puesto que el nuevo GMT es o será, si existe en acero, una edición especial, como el "ranita". Cuando salió por primera vez el GMT II era porqué añadieron una funcionalidad técnica nueva (hora local con la aguja de la hora con pase rápido). Si, el "supuesto" nuevo es, realmente un nuevo modelo de GMT, le habrían llamado GMT III, vamos, digo yo. En definitiva que hagan lo que quieran porqué así será. Yo me quedo con el que tengo y no creo que vaya a desprenderme de él por el nuevo. Saludos.
 
  • #12
Hombre el verde o "ranita" para los amigos es una pasada pero se va un poco de precio .....Salu2
 
  • #13
Ya lo creo q lo guardaré......tiene para mi un significado muy especial y no lo cambiaría ni por dos GMT de los "nuevos".....jejejee.....Salu2
 
  • #14
El reloj YA esta en la calle, ((En oro claro)) y en acero NO me estraña nada que este muy pronto en los escaparates.
 
  • #15
Esto huele a FCV ya :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie