• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Duda sobre esta marca!

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Señores!!!, es una duda que tengo con la marca Tudor, me llegaron oídas que es una segunda marca de Rolex, no se!!!?. Si alguien sabe de esta cuestion que me asesore.
¿Y ante una compra de una pieza , independientemente de tener metales preciosos o no?
¿cual de estas marcas (Tudor,Omega,Tag u Longines) me aconsejan los enendidos?

GRACIAS
 
Yo también tuve mis dudas, y resulta que si pones en el buscador Con Tudor te salen unos hilos muy interesantes en este foro.

Mi resumen de lo que leí es que la marca es totalmente fiable, perteneciente al mismo grupo que Rolex. En su día las traseras y los pulsadores eran compartidos con Rolex, de hecho, llevaban su emblema, pero hoy en día funcionan como marcas totalmente independientes, que así son.

Opiniones de algunos compañeros, que son algo caros.

Espero haberte ayudado.
 
A ver si esto te ayuda un poco...

lostlink.jpg
 
todo depiende,de las cuatro marcas que modelo escojas....
 
tengo un reloj TUDOR cronografo 79380, y estoy muy contento con él, buenos acabados, y la marcha del reloj, en mi caso es exclente + 2 segundos a la semana.

espero que te pueda servir de algo mi opinión.
 
Hola Señores!!!, es una duda que tengo con la marca Tudor, me llegaron oídas que es una segunda marca de Rolex, no se!!!?. Si alguien sabe de esta cuestion que me asesore.
¿Y ante una compra de una pieza , independientemente de tener metales preciosos o no?
¿cual de estas marcas (Tudor,Omega,Tag u Longines) me aconsejan los enendidos?

GRACIAS

En cuanto a la elección de la marca depende mucho del modelo en cuestión. Tendrías que ver lo que quieres realmente. Las cuatro tienen muy buenos relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie