• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre correa milanesa para tag heur

  • Iniciador del hilo duran07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

duran07

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, soy nuevo aqui ya me e presentado anteriormente y tp se muy bien si este es el lugar indicado para solucionar mi duda, espero que si me equivoco me corrijais compañeros; os lanzo mi dudaa, tengo un tag heuer kirium ti5 y venia con una correa de caucho negra a a cual ya le toca un cambio, y mi duda se trata en saber si este modelo de reloj se le puede adaptar una correa milanesa, se que es un tanto arriesgado pero si finalmente se le puede poner me arriesgaria a ver como queda.
Os doy las gracias de antemano :)
 
Hola compañero, bienvenido, no creo que haya problema apra adaptarle una milanesa al reloj que dices, eso si, no estoy muy seguro que que vaya a quedar demasiado bien.
 
No creo que le quede bien, sinceramente.....y bienvenido
 
Gracias por vuestra respuesta, la vd que es una posibilidad que había barajado ya que el armis oficial sale por un pico:S
 
A ese reloj le queda de lujo la correa de caucho con los end links, de lujo
 
tbb esa es mi duda que otra correa buscarle por cambiar un poco de aire, si sabeis de alguien que pueda venderlas de aqui del foro os lo agradeceria ya que no me fio muxo de algunas paginas, e visto correas buenas de calidad pero nose cual se ajusta mas al tag, si me dais opinions os lo agradeceria.

PD: por cierto
enpemo
lostimage.jpg

Milpostista
lostimage.jpg

me podrias pasar algun link para ver la correa que me dics? Gracias:)
 
La he visto en el buscador de Google, pon el modelo y ya esta, luego puedes ponerte en contacto con hexavi que es mercante del foro y CO de TH y te sacara de dudas y podras encargarle lo que quieras
 
Gracias por todo enpemo.
 
De nada y espero lo consigas
 
  • #10
bienvenido y aunke me peguen por aki voy a decir k cualkier cosa antes de una milanesa, como las odio. no me gusta como le keda a NINGUN reloj.
 
  • #11
Creo que le quedaría bien.
 
  • #12
No sé cómo le quedará la milanesa (a mi no me gustan) pero ya te adelanto que la correa de caucho original es un pico.
 
  • #13
Gracias por vuestras opniones compañeros:) creo que me voi a decidir por la que monta originalmente de caucho
intentare ver similares ya que se me va de precioo, lo dixoo GRACIAS:)
 
  • #14
Gracias por vuestras opniones compañeros:) creo que me voi a decidir por la que monta originalmente de caucho
intentare ver similares ya que se me va de precioo, lo dixoo GRACIAS:)

Haces bien, EMHO creo que el caucho es lo suyo.
 
  • #15
Yo soy mas de armís. Salen más caros, pero te olvidas de cambiarlos para siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie