• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre correa

  • Iniciador del hilo PiPo_A3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PiPo_A3

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, ya me ha llegado el seiko que os comente que me iba a comprar, me encanta, justo mi medida (soy de muñeca fina y rabo gordo) pero tengo una pequeña pega,lleva correa de nylon de 20 mm y me gustaria saber si se le puede poner una mas ancha y sino cambiarsela por otra, donde podria encontrar?? alguna sugerencia de alguna bonita??

os pongo el enlace de al final cual elegi:
https://relojes-especiales.com/threads/ya-me-he-decidido-mas-o-menos-opiniones.18458/

gracias de antemano
 
jajaja era una broma, por cierto estoy viendo correas y quiero una de esas que pasan por detras, si me compro una de 22 y le hago un pequeño corte para que no quede arrugado la cagare??he visto muchos sitios donde comprarla pero no estoy ya que no llego a apreciar bien la calidad de las correas,asi que...
 
Rabo gordo.....:D

Pues intentalo, me sucedió con un 6139 y quedo muy chingona, obviamente lo hize con cuidado y un corte preciso.

Saludos.
 
muy chingona = muy bien no?¿ pues lo intentare, 20mm se queda muy estrechita para mi gusto!
PD:mañana ire al corte ingles a ver si hay algo por ahi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie