• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre la cobertura de la garantía

Estado
Hilo cerrado
J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, pues resulta que el cierre del armis de un Oris diver date que tengo no ajusta como debería y creo que fruto de esta falta de ajuste se aflojan los tornillos del armis, ya que tengo que ejercer bastante presión para que el cierre ajuste y no se suelte. Este problema existe practicamente desde que compré el reloj, en un concesionario oficial, pero por dejadez no lo he llevado hasta ahora que casi lo pierdo. El reloj no tiene aún el año, por lo tanto está en garantía. Mi duda es si este problema lo cubre o no la garantía, a ver si alguien me puede asesorar. Muchas gracias y un saludo
 
Buenos días, pues resulta que el cierre del armis de un Oris diver date que tengo no ajusta como debería y creo que fruto de esta falta de ajuste se aflojan los tornillos del armis, ya que tengo que ejercer bastante presión para que el cierre ajuste y no se suelte. Este problema existe practicamente desde que compré el reloj, en un concesionario oficial, pero por dejadez no lo he llevado hasta ahora que casi lo pierdo. El reloj no tiene aún el año, por lo tanto está en garantía. Mi duda es si este problema lo cubre o no la garantía, a ver si alguien me puede asesorar. Muchas gracias y un saludo

No tendrás problemas, por lo menos así lo entiendo yo. Ves al concesionario con la garantía, les explicas la problemática y ellos seguramente mandarán el reloj al SAT para que lo más seguro reemplazarán el cierre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie