• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre cajas Panerai

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
En el ultimo post de Santi en el q presenta su 233 (enhorabuena de nuevo por esa preciosidad ;-) ) , Uhrem hace la apreciación (compartida por mi) q la caja del nuevo reloj de nuestro compañero y la del 111 son las mismas.....:huh:
Eso pensaba yo,pero en una de las respuestas Augusto responde q la caja del 233 es "tipo" 1950 y no luminor...En este punto asoma mi duda....¿que diferencias hay entre ambas?......si no me equivoco tienen el mismo diametro...no?.......En fin ...a ver si salgo de dudas....:cool1:
 
Joer Elu eso es de nota, no me había dado cuenta de ese detalle. Miraba, pero no veía. Cuándo lo ha preguntado Miguel he estado mirando en la red a ver si encontraba patrones diferenciadores, y lo único que he observado es el tamaño de la caja 47mm en los 1950 pero no se cumple en este 233 de Santi, ya que viene en una caja de 44mm, es decir, como los Luminor. Otra diferencia que he visto es el cristal, es más grueso y menos curvado en los Luminor.
 
Duda despejada......muchas gracias compañero!.....Un abrazo!
 
Hay mas matices que esta tarde apacible os mostraré, haciendo una secuencia de fotos de los dos PAM, el 111 y el 233 ;-) :)

Una imagen, como la que nos kuestra Elu , vale mas que mil palabras.

Un abrazo :)
 
Elu, eres un crack. El detalle de las asas siempre se me había pasado por alto.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie