• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una duda sobre caja para esfera

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
he conseguido esta esfera de un reloj de bolsillo y quiero convertirlo en reloj de pulsera https://relojes-especiales.com/threads/un-nuevo-proyecto.342843/
el problema es saber las dimensiones de la caja en funcion del dial de la misma que es el siguiente: 43 mm calibere y 43.2 mm con el dial y 8 mm de grosor del calibre. Me podrias decir las dimensiones de la caja para ese calibre?
 
Puedes encargar una caja a medida con el consiguiente coste.
También puedes ver si le puedes adaptar una caja estándar para 6497 o Molnija de las que hay a patadas.
Entra en ranfft y busca las medidas de esos dos calibres. En la medida en que se acerquen al tuyo, podrás utilizar esa caja.
Si no tienes la tija también es un problema a resolver.

Cruzando el río Mara
 
muchas gracias tija si tengo
 
Piensatelo bien porque te vas a encontrar algo como esto.

uploadfromtaptalk1415127974049.jpg

Y no hay muñeca que lo aguante ni puño de camisa que lo resista, te lo aseguro.

Cruzando el río Mara
 
Lo dirás tu yo que voy de manga corta casi todo el año lo podría disfrutar
 
Ojala me vea así. Primero tengo que encontrar la caja

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Mucho cuidado con esos experimentos ... te lo digo por experiencia , ya me he cargado alguna que otra cosilla por ahí ... Saludos
 
Ya lo tengo montado queda impresionante. Eso si un poco grande para mi muñeca. El unico problema la corona

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Fotos!!!!!
 
  • #10
Ya lo tengo montado queda impresionante. Eso si un poco grande para mi muñeca. El unico problema la corona

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

¿ Y las fotos ? Fotos, fotos, fotos.....
 
  • #11
Esta primera foto es mala y la correa sin poner escde un Festina a estrenar creo que le queda bien
lostimage.jpg
 
  • #12
Esta con el fondo visto refleja bien como queda
lostimage.jpg
 
  • #13
Si que hay valientes por esto foro... yo no me atrevo apenas a abrirlo y por aquí se los fabrican ellos....
 
  • #14
se ve potente no?
 
  • #15
lostimage.jpg
lostimage.jpg
las fotos no son buenas el sabado subiré mas
 
  • #16
Una maravilla, ¿Cuánto mide la caja?
 
  • #20
He visitado la página. Interesante
 
  • #21
La esfera no es festina la compre en la bahia. Le pondré una correa Festina y subire el viernes mejores fotos
 
  • #22
Ahhhh.... perdón, no me había quedado claro. Y sinceramente ese fondo visto en esea remonte manual es una pasada. Tengo un Piaget fondo visto y es bellísimo mirarlo mientras funciona....
 
  • #23
Te ha quedado genial!!!!un brazo shot cuando lo termines..vale?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie