• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre brazalete rolex

  • Iniciador del hilo malosol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malosol

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,he estado leyendo todos los post que he encontrado sobre rolex,que por cierto son muchos,ademas he echado un vistazo a la web de rolex y mi duda viene por que tengo un gmt-master II y en todas partes veo que el modelo es el 16710 y el brazalete 78790 pero en el mio pone 78790A,y me gustaria saber a que se debe lo de la A,perdonad si ya se ha hablado de esto pero no lo he encontrado por ningun post.
Muchas gracias.
 
Hola a todos,he estado leyendo todos los post que he encontrado sobre rolex,que por cierto son muchos,ademas he echado un vistazo a la web de rolex y mi duda viene por que tengo un gmt-master II y en todas partes veo que el modelo es el 16710 y el brazalete 78790 pero en el mio pone 78790A,y me gustaria saber a que se debe lo de la A,perdonad si ya se ha hablado de esto pero no lo he encontrado por ningun post.
Muchas gracias.
Pues muy sencillo y es que ese brazalete no corresponde a ese reloj sino a otro modelo.
Saludos.
 
Hola a todos,he estado leyendo todos los post que he encontrado sobre rolex,que por cierto son muchos,ademas he echado un vistazo a la web de rolex y mi duda viene por que tengo un gmt-master II y en todas partes veo que el modelo es el 16710 y el brazalete 78790 pero en el mio pone 78790A,y me gustaria saber a que se debe lo de la A,perdonad si ya se ha hablado de esto pero no lo he encontrado por ningun post.
Muchas gracias.
Tranquilo hay mas con esa referencia.He visto alguno y comprado recientemente en distribuidor oficial
A lo mejor es esa serie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie