• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre automatico

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Una pregunta para los entendidos: como ya he comentado en algun otro mensaje ha adquirido un Longines Hydroconquest automatico:yhoo::Mi duda se refiere a que tengo la costumbre de quitarme el reloj varias ocasiones al dia, aparte de durante la noche, es decir que no lo llevo puesto todo el dia y me lo quito solo para dormir, sino que para ciertas tareas me lo quito un rato y luego me lo pongo de nuevo. En que puede afectar esto al reloj???
 
No afecta en nada al reloj, solo que si no lo usas mucho, puede que carge menos el rotor y en algun momento se pare, pero es normal.
 
Casi mejor pues hay actividades que si lo pueden afectar a la larga, actividades bruscas y repetitibas.
 
Yo creo que no afecta en nada al reloj,incluso mejor que te lo quites para hacer ciertas tareas que podrian dañar a tu nene.Saludos
 
Una pregunta para los entendidos: como ya he comentado en algun otro mensaje ha adquirido un Longines Hydroconquest automatico:yhoo::Mi duda se refiere a que tengo la costumbre de quitarme el reloj varias ocasiones al dia, aparte de durante la noche, es decir que no lo llevo puesto todo el dia y me lo quito solo para dormir, sino que para ciertas tareas me lo quito un rato y luego me lo pongo de nuevo. En que puede afectar esto al reloj???
En que lo dejes olvidado en algún sitio...

Saludos
 
Me temo que a GMC le ocurre como a mí, que de momento tengo de vacaciones mis automáticos porque estoy tantas horas al día sin reloj que se me paraban constantemente y me pase al Quarzo hasta nueva orden.
 
una pregunta para los entendidos: Como ya he comentado en algun otro mensaje ha adquirido un longines hydroconquest automatico:yhoo::mi duda se refiere a que tengo la costumbre de quitarme el reloj varias ocasiones al dia, aparte de durante la noche, es decir que no lo llevo puesto todo el dia y me lo quito solo para dormir, sino que para ciertas tareas me lo quito un rato y luego me lo pongo de nuevo. En que puede afectar esto al reloj???
hola , no lo pierdas . Ja ja . No hombre nada . Saludos
 
No le pasa nada. A mi me pasa lo mismo, me lo quito si tengo que realizar algún trabajo manual o de esfuerzo, así se evitan los golpes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie