• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Seiko Pepsi

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
::Dbt::

Hola a todos,
Tengo claro que quiero comprarme el Seiko Pepsi, pero tengo mis dudas entre el SKX033 y el SKX009, me gusta más el armys del primero, pero no sé si el segundo es mejor reloj por los 200 metros o que diferencia hay, en ebay he encontrado una tienda que están bastante parecidos de precio
Por favor, echadme una mano en la elección
Gracias y Felices Fiestas
 
Hola, yo tengo los 2 y son muy similares pero prefiero el 009, porque mide 42mm, el bisel es unidireccional, es sumergible 200m, el armis es macizo, la corona a las 4 me gusta mas y aparenta mas deportivo.

El 003 el armis es de chapa doblada, mide 40mm, solo es wr 100m, el bisel es bidireccional , la corona es mucho mas pequeña y se maneja peor.

para quien no los conozca por la referencia dejo las fotos para que opinen mejor.

seiko 009

lostimage.jpg


seiko 003

lostimage.jpg


Saludos y bienvenido al foro.
 
hola vespa, bienvenido, pues de las dos opciones me quedo con el 009 desde luego, es un diver puro y duro, el otro aunque su estética sea parecida no lo es
 
yo tengo el 009 y es una pasada,lo compre a mutter en el foro compraventa
 
099 , no se , se ve mas reloj

Saludos
 
Prefiero el 009,su estética es mas contundente,mas diver.
 
Me gusta mas el 009.
 
pero el 009 lo hay con 2 armis diferentes uno que creo que se llama jubilee , el cual no me gusta (que lleva 5 anchuras de eslabones 2 anchos a los lados y 3 estrechos en el medio) y otro que creo que se llama president con tres anchuras , ese si me gusta mas .
 
  • #10
Al final compré el 033 y estoy encantado, me recuerda mucho al Rolex y el tamaño es el adecuado para toda la vida
Gracias foreros :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie