• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda SEIKO 7002 "nuevo" o VOSTOK amphibian president sub.

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio

SEIKO 7002 O VOSTOK Amphibia Ministry New

  • SEIKO 7002

    Votos: 3 37,5%
  • VOSTOK AMPHIBIA MINISTRY NEW

    Votos: 5 62,5%

  • Total de votos
    8
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Queridos compañeros se me presenta esta duda y no se por cual de los dos decidirme y los dos no puedo ya veis como esta la cosa de chunga asi que os dejo un par de fotos de ellos dos.
Me lo los dejan al mismo precio y el Seiko me aseguran que estanca perfectamente solo me falta saber que desviacion tiene lo que no me gusta del Vostok es el armis y el plastico de la esfera que no es cristal y la fiabilidad de el? si me guio por diseño chungo lo veo, asi que necesito un reloj como mi Orient mako I del que no tengo pega alguna para nada quizas es mas fiable Seiko?? no se...ando muy pero que muy perdido...quizas deberia pillarme otro mako I pero en azulito esta vez? total por un poco mas esta en 115€, Gracias compis!

Vostok Amphibia Ministry New:
lostimage.jpg


Seiko 7002:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias compañeros!!
 
Última edición:
Tengo un Amphibia igual que el que pones en la foto, salvo que la esfera, también de tipo "taxi", es azul en vez de verde. El brazalete que trae de origen es mediocre, yo le puse una nato azul y negra que me costó 10 euros, y problema solucionado. El reloj es, a mi juicio, el sumergible con mejor relación calidad-precio que existe, un buzo de pura sangre con una robustez legendaria. No hay ninguna marca que de tanto por tan poco.
 
Vostok, por ser nuevo. Aunque por esos precios o poco más también tienes Seikos a estrenar, un 007 ó un Monster, p.e.
 
Ese Seiko lleva como mínimo la esfera aftermarket, o lo que es lo mismo FALSA, FAKE o como quieran llamarla, por tanto, me quedo con el ruso.
 
tengo ambos pero por ese precio me decantaria por mako I a estrenar que los hay.
saludos
 
Entonces haber con cual me quedo porque sigo igual...:hmm:
 
Yo he tenido los dos. El Amphibian me pareció "una lata" sobre todo, su armis es impresentable y lo vendí a la semana. El seiko todavía lo conservo. Lo del aftermarket le quita autenticidad, pero si la prueba de estanqueidad es buena, tienes un reloj "exclusivo". El tener piezas aftermarket no lo hace ni muchísimo menos un "Fake" ni una falsificación, como te han dicho. Los "Mods" sobre seiko, son valorados por muchos aficionados. Pero lo más importante, es que te guste a tí.
Un saludo.
 
Nose yo la esfera del Seiko no le encuentro mucha diferencia al de los otros, joder vaya lio, haver se que Orient va a ser respuesta segura pero solo tengo un mako I y es mi unico automatico ponible tengo un Citizen auto. tambien pero muy viejo y pequeño me gustaria encontrar un automatico sub. day date y que no sea Orient y el Skx007 el dia no me gusta y el monster me parcece demasiado basto para mi no quiero que nadie se sienta ofendido, y el Seiko tortuga me encanta pero en estos momentos no hay ninguno y los que habian pedian mas de 200€ para mi ya es mucho.
 
El precio me parece muy alto para el vostok. He tenido ambos, pero el seiko nunca me llamó la atención, en cambio el vostok me aguantó de todo.
Como te han dicho, por ese precio un mako. Si buscas un poco, el vostok te puede salir nuevo por bastante menos
 
  • #10
Creo que puede ser una buena opción el Mako II en azul. Pocos relojes hay con los tonos azules como el del Mako I Y II.

El Mako II pierde respecto al I: corona más pequeña sin firmar, números en el dial, perlita en el insert del bisel y pulsador roscado -en el II es un simple pulsador.

En cambio el Mako II gana en presencia, gracias a su mayor tamaño, con un armis con eslabones macizos como en el I, y con la ventaja de que le sienta bien una infinidad de correas (te dejo un hilo que subí del Mako II con correa de carbono). En cuanto a acabados, para mi gusto son superiores en el Mako II.


https://relojes-especiales.com/threads/¡¡¡¡-si-es-que-le-sienta-todo-bien-muchas-fotos.236024/

Estéticamente me recuerda bastante a algunos de muchos más coste. Las agujas del II, con forma de flecha, me parecen geniales.

En precio, creo que te puede cuadrar. Ahora hay uno en azul en el FCv por el dinero que más o menos dices querer gastar.

Espero haberte ayudado.

 
  • #11
Harto de ver cienmil millones de modelos casi iguales en Seiko, esta vez voto por el Vostok.
 
  • #12
Gracias manuor tu siempre me ayudas :-P la verdad es que tengo el mako I en negro y cada dia que pasa me gusta mas, quizas me lo pille en azul creo que es muy buena opcion ya que de momento Seiko no hay ninguno aparte del 007 que tiene dia de la semana y del mes pero repito el dial no me acaba, por cierto xulisimas las fotos eh! lastima que en mi muñeca de 17,5 el mako II me lo veria quizas demasiado grande.
 
  • #13
Ya pero el hecho de que lleve plastico en vez de crital me hecha muy para atras, es que...y ya no digo el armys...eso si como modelo esta muy chulo!
 
  • #14
Por cierto, si te gusta la linea del Seiko pero lo quieres todo original y en color negro como tiene que ser, tienes el SXK173, que a diferencia del 007 lleva los indices cuadrados y la segundera tipo 7002 lo que lo hace bastante más exclusivo que el 007. Un reloj poco visto en España y del que yo soy feliz propietario de uno.
 

Archivos adjuntos

  • SKX173.jpg
    SKX173.jpg
    36,2 KB · Visitas: 47
  • #15
Gracias manuor tu siempre me ayudas :-P la verdad es que tengo el mako I en negro y cada dia que pasa me gusta mas, quizas me lo pille en azul creo que es muy buena opcion ya que de momento Seiko no hay ninguno aparte del 007 que tiene dia de la semana y del mes pero repito el dial no me acaba, por cierto xulisimas las fotos eh! lastima que en mi muñeca de 17,5 el mako II me lo veria quizas demasiado grande.


Es cuestión de verlo puesto, no creo que te resultara grande.
 
  • #16
Mi opinion Seiko,pero tu pagas y elijes.Seiko=a prestigio
 
  • #17
Caramba este si me gusta mas, ya sabes compi si te animas lo adopto sisi muy bonito y diferente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie