• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda seiko

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hoy he rescatado este reloj que me regalaron para mi boda en 2001. Le he metido un meneo y a funcionar, he sido un poco imprudente y como pone 100 metros...pues ale a la piscina y no ha pasado revisiones en 14 años. Bueno el reloj lleva 12 años en un cajón....he buscado en internet y parece que se pagan bien en eBay, he leído un artículo que decía que costaba 80000 pesetas en el 2000.....bueno me surjen dos algunas dudas.
aun se sigue fabricando? Es un modelo buscado o querido por los aficionados? Y por ultimo....esa franja que tiene arriba de la fecha y abajo que va de negro blanco, es meramente decorativa no? No se para que sirve.
el brazalete es armis y caucho. El calibre y modelo 5M42-0E39. Saludos a todos.
image.jpg1_zpsrzffbe87.jpg


Por cierto no ha habido ningún problema en la piscina

image.jpg2_zpsxvvurqhu.jpg
 
Última edición:
Buenas.

Una imprudencia colgarlo en agua, enhorabuena que no ha pasado nada(ya son algunos años y alguna junta poderia no estar en bueno estado).

No es un modelo raro, se han vendido muchos en plena "fiebre" de los kinetic, pero aún siguen en alguna relojeria(una cerca de mi casa tiene eses modelos, de hombre y señora, pero ya los creo descatalohados).

La franja es un marcador, como que una reserva de marcha. Se pulsas el pulsador de las 13h(cuando el segundero se encuentra a las 12h) te va a parar de onde esta la carga, por las 18h es carga total. Mirad la figura abajo:ok::

screenshot005-thumb.jpg

Por cierto un bonito modelo.
 
De los primeros Kinetic. Lo de la piscina fue una temeridad. Creo que lo habia creado algun diseñador famoso. No he oido que se cotice, desde luego no creo que te den la mitad de esas 80.000 pts.
 
Y cuidado, aqui no se hacen tasaciones,ni se puede preguntar sobre ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie