• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Rolex SD

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

estoy interesado en adquirir un Rolex SD, su precio en catálogo ronda (si no me equivoco) los 4.200 €. Tras leer durante un tiempo en este foro que lo "normal" es que se hagan descuentos si pagas en efectivo, os pregunto ¿qué precio considerais que es justo pagar por este reloj? o, de otra manera, ¿qué descuento es razonable?.

Gracias por vuestra atención,

Un saludo
 
En Rolex es difícil conseguir descuentos pero yo he oído a gente que dice que ha conseguido un 10%. En otras marcas puedes conseguir entre 20% y 30%.
 
A mí me hicieron un 12% cuando en otras marcas me han hecho hasta el 20.
Saludos
 
Joé, Temazo, cómo te lo montas en las relojerías. Yo consigo, habitualmente, un descuento de entre un 15 y 17 %, y sólo excepcionalmente y en determinadas marcas, un 20. Y efectivamente, pagando en efectivo.

Saludos.
 
A mi me lo dejaron en 3.700 eurones.
 
JESUSM dijo:
Joé, Temazo, cómo te lo montas en las relojerías. Yo consigo, habitualmente, un descuento de entre un 15 y 17 %, y sólo excepcionalmente y en determinadas marcas, un 20. Y efectivamente, pagando en efectivo.

Saludos.
Yo en rolex puedo conseguir hasta un 10 maximo,en cambio en breitling,tag heuer,etc,ronda del 20 al 30%.
Ahora es una buena fecha para comprar cualquier reloj caro en una joyeria,ya que estan un poco pasando la mano por la pared.
Si fuera otra marca,te diria:Vete al corte ingles si conoces a alguien de confianza.
Porque?pues porque en todas las marcas que tiene el corte ingles,este mes y el que viene te hacen un 10% y si ademas conoces a alguien de confianza que trabaje alli,tiene un 15% adicional,con lo cual se convierte en un 25%,con la opcion de pagarlo en 3 veces sin intereses.
En fin,espero haber colaborado satisfactoriamente.
 
Rolex es una marca " chunga " para los descuentos. Como ya te han comentado los compañeros, en otras marcas como Omega, Tag Heuer, Iwc, Ulysse N... no es difícil conseguir incluso un 20%, pero en ésta si logras un 10/12% ya puedes dar saltos de alegría. Si tienes la decisión del SD completamente tomada no te digo nada, pero si estudias otras opciones al Rolex, podrías mirar el Planet Ocean ó el Aquatimer de IWC. Pero si es el SD el reloj de tus sueños tampoco compres un reloj por el descuento que puedas conseguir ya que a la larga terminará en el Sales Corner. Un saludo.
 
Yo lo saque en Andorra por 3600
 
Yo solo un 10% :( :( :(
Pero el reloj es tan increible, que se me olvida siempre que me lo pongo el poco dto que me hicieron :) :)
 
  • #10
Buenas!:
En Santander, al contado, 3.600€
 
  • #11
Los descuentos de los Rolex dependen del modelo. Conseguir un 15 % o algo más en un DateJust o en un Yacht Master es relativamente sencillo. Algo menos de descuento si es un GMT Master. Y lo mínimo si se trata de un Submariner o su hermano mayor, el SD. Lo digo porque estuve indagando algo en los precios del Sub y el Sea Dweller, pero, como me dijo el dependiente de Grassy, "esos modelos no los vendemos; los despachamos..." Yo voy a esperar a que se pasen un poquito de "moda" y luego veremos.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por la info!!!

En septiembre empezaré las negociaciones, ya os contaré como acaba, ok??

Un saludo a todos!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie