• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda - Rolex 14060 Submariner no date

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, tengo varias dudas respecto al "nuevo" 14060 de Rolex...

¿El nuevo "Sub no date" tiene el COSC?

¿Su armys ha cambiado y lleva los de nueva generación?

¿Su movimiento es el 3135?

¿Incorpora la nueva espiral que lleva el GMT II?

Gracias como siempre por vuestra ayuda :) :) ;-) :ok:: :ok::


Por cierto, que tendré en mente :whist:: :whist:: ::dnz:: ::dnz::
 
Hola querido Santi. Tiene COSC, el armis sigue siendo el mismo, el movimiento también y lo de la espiral ahí me pillas, pero creo que sí, o por lo menos lo incorporarán poco a poco. Un saludete. :ok::
 
Hola querido Santi. Tiene COSC, el armis sigue siendo el mismo, el movimiento también y lo de la espiral ahí me pillas, pero creo que sí, o por lo menos lo incorporarán poco a poco. Un saludete. :ok::

Siempre estas hay, gracias :) :) :) :) :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Que tienes en mente?

Yo el nuevo no se, creo que lleva el Rolex, Rolex,...así que ya no me gusta.
 
Que tienes en mente?

Yo el nuevo no se, creo que lleva el Rolex, Rolex,...así que ya no me gusta.

Hola alano, ¿Te refieres al anillo interno poniendo Rolex, Rolex....???
 
Por cierto, no lo veo en la web de Rolex, :huh: :huh: :huh: :huh:
 
Hola Santi, lo mas nuevo y visible del actual submariner es el COSC, "que se puede leer en la esfera"y el bisel interno de seguridad, ni que parezca que se ve mucho en realidad se ve poco tiene el puntito y ademas tienes el DNI del reloj a la vista que esto siempre es cómodo y fiable para cursar una garantia, hacer una revisión o simplemente saber que es tu reloj.

Los antiguos rolex le tenias que sacar el armis para ver el numero de serie, y eso es un coñazo y ademas se corren riesgos de rayaduras y cosas de esas, así que en este apartado les doy un 10.

El armis es igual, los agujeros a las asas tambien se mantienen, en la pagina oficial no sale, no se el porque pero no salen todos los modelos, el daytona acero tampoco sale.

Aqui te dejo un enlace que hay fotos y algo de explicacion del nuevo sub, espero te aclarare algo mas.

Un abrazo. ;-)

http://forums.watchnet.com/index.php?t=tree&goto=194523&rid=0
 
Hola Santi, lo mas nuevo y visible del actual submariner es el COSC, "que se puede leer en la esfera"y el bisel interno de seguridad, ni que parezca que se ve mucho en realidad se ve poco tiene el puntito y ademas tienes el DNI del reloj a la vista que esto siempre es cómodo y fiable para cursar una garantia, hacer una revisión o simplemente saber que es tu reloj.

Los antiguos rolex le tenias que sacar el armis para ver el numero de serie, y eso es un coñazo y ademas se corren riesgos de rayaduras y cosas de esas, así que en este apartado les doy un 10.

El armis es igual, los agujeros a las asas tambien se mantienen, en la pagina oficial no sale, no se el porque pero no salen todos los modelos, el daytona acero tampoco sale.

Aqui te dejo un enlace que hay fotos y algo de explicacion del nuevo sub, espero te aclarare algo mas.

Un abrazo. ;-)

http://forums.watchnet.com/index.php?t=tree&goto=194523&rid=0

Asias Jaipe, no cambies :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
El mio, que es el modelo anterior, no tiene el certificado de cronómetro pero lleva adelantando 2 segundos de forma constante 5 años. Es un gran reloj.
 
  • #10
El mio, que es el modelo anterior, no tiene el certificado de cronómetro pero lleva adelantando 2 segundos de forma constante 5 años. Es un gran reloj.

Lo se, es una mera cuestión de imagen, Rolex me tiene acostumbrado a esos márgenes de +2 seg día, e incluso menos :-P :-P :-P :-P

Un abrazo Ramón :) :) :ok::
 
  • #11
Hola alano, ¿Te refieres al anillo interno poniendo Rolex, Rolex....???

Sí, al anillo ese. La verdad es que no me gustan los modelos nuevos de Rolex, además tú que tienes un Seadwler estás bien servido, personalmente dirigiría el presupuesto a un Gmt-Master II/Explorer o mejor aun a un Yacthmaster. Yo con el tiempo espero poder adquirir un Sub no date pero el modelo "viejo".

Por cierto, y porque a este no le han cambiado el cierre? todo el mundo se queja de ello, sacan un nuevo modelo más caro y el cierre que es lo único que había que mejorar no lo hacen? yo hay cosas que no las entiendo la verdad ::Dbt::
 
  • #12
Sí, al anillo ese. La verdad es que no me gustan los modelos nuevos de Rolex, además tú que tienes un Seadwler estás bien servido, personalmente dirigiría el presupuesto a un Gmt-Master II/Explorer o mejor aun a un Yacthmaster. Yo con el tiempo espero poder adquirir un Sub no date pero el modelo "viejo".

Por cierto, y porque a este no le han cambiado el cierre? todo el mundo se queja de ello, sacan un nuevo modelo más caro y el cierre que es lo único que había que mejorar no lo hacen? yo hay cosas que no las entiendo la verdad ::Dbt::

El SD voló amigo mio :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #13
El SD voló amigo mio :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

Ah, ya no lo recordaba. En ese caso sí, un Sub. Yo le di vueltas al Date o no Date y por presupuesto supongo que me orientaré al No date, me gusta mucho también, pero ya te digo que el modelo viejo, el nuevo es demasiado caro para tener solo COSC, yo el certificado lo valoro pero no tanto.
 
  • #14
Hola Santi, lo mas nuevo y visible del actual submariner es el COSC, "que se puede leer en la esfera"y el bisel interno de seguridad, ni que parezca que se ve mucho en realidad se ve poco tiene el puntito y ademas tienes el DNI del reloj a la vista que esto siempre es cómodo y fiable para cursar una garantia, hacer una revisión o simplemente saber que es tu reloj.

Los antiguos rolex le tenias que sacar el armis para ver el numero de serie, y eso es un coñazo y ademas se corren riesgos de rayaduras y cosas de esas, así que en este apartado les doy un 10.

El armis es igual, los agujeros a las asas tambien se mantienen, en la pagina oficial no sale, no se el porque pero no salen todos los modelos, el daytona acero tampoco sale.

Aqui te dejo un enlace que hay fotos y algo de explicacion del nuevo sub, espero te aclarare algo mas.

Un abrazo. ;-)

http://forums.watchnet.com/index.php?t=tree&goto=194523&rid=0
ALGO NO ME CUADRA EN ESTAS FOTOS ESTE 14060M TIENE LA CAJA ANTIGUA CON AGUJEROS PARA EL PASADOR Y TAMBIEN EL ARMYS ES EL ANTIGUO Y SIN EMBARGO TIENE ANILLO DE SEGURIDAD...ALGUIEN ME LO EXPLICA?
 
  • #15
Supongo que el que lleve el armis antigo,sera para justificar la diferencia de precio con el date y ademas pueden aprobechar todas las cajas ya fabricadas con agujeritos,y sacar los armis ya fabricados.Les sale redondo se quitan el estock de piezas le ponen el cosc y lo suben de precio.Saludos
 
  • #16
Ah, ya no lo recordaba. En ese caso sí, un Sub. Yo le di vueltas al Date o no Date y por presupuesto supongo que me orientaré al No date, me gusta mucho también, pero ya te digo que el modelo viejo, el nuevo es demasiado caro para tener solo COSC, yo el certificado lo valoro pero no tanto.

Pues viejos ya quedan pocos :D:D:D:D
 
  • #17
Hola compañeros, tengo varias dudas respecto al "nuevo" 14060 de Rolex...

¿El nuevo "Sub no date" tiene el COSC?

¿Su armys ha cambiado y lleva los de nueva generación?

¿Su movimiento es el 3135?

¿Incorpora la nueva espiral que lleva el GMT II?

Gracias como siempre por vuestra ayuda :) :) ;-) :ok:: :ok::


Por cierto, que tendré en mente :whist:: :whist:: ::dnz:: ::dnz::

Pues imagino que andas detras de ese submariner, un precioso reloj, sin su fecha ni su lupa ni na de na, ya he visto que vendes tu Speed doble zafiro, seguro que esta relacionado con esa adquisición, lástima por que era un placer ver las fotos que le sacabas, el Speed es un reloj que da muchisimo juego a la fotografia, es uno de los relojes mas bellos y creo que lo echaras de menos seguro.
Un abrazo santi
 
  • #19
Nunca me acostumbraré a la calidez que sabéis transmitir :) :) :) :)

Ya comente con Ducati que había ido decantando los varios Sub y SD que he tenido y creo que el mas limpio y minimalista es el que quiero ahora. :) :-P ;-)

Un sincero abrazo :) :) :) :) :ok::
 
  • #20
Nunca me acostumbraré a la calidez que sabéis transmitir :) :) :) :)

Ya comente con Ducati que había ido decantando los varios Sub y SD que he tenido y creo que el mas limpio y minimalista es el que quiero ahora. :) :-P ;-)

Un sincero abrazo :) :) :) :) :ok::

Es una magnifica eleccion
 
  • #21
ALGO NO ME CUADRA EN ESTAS FOTOS ESTE 14060M TIENE LA CAJA ANTIGUA CON AGUJEROS PARA EL PASADOR Y TAMBIEN EL ARMYS ES EL ANTIGUO Y SIN EMBARGO TIENE ANILLO DE SEGURIDAD...ALGUIEN ME LO EXPLICA?

Hola Chuchi, que sepa yo la caja del submariner "no date" no ha cambiado y los agujeros de las asas y el armis se mantienen los de siempre de este modelo, lo nuevo es el bisel interior y el certificado de cronometro que claramente se puede leer en la esfera.

Aquí otra foto del nuevo sub sacada de otro foro, se puede apreciar un poco que los agujeros de las asas tambien los lleva, y el bisel interior junto con la literatura en la esfera del COSC tambien estan presentes, asi que yo no veo nada raro ni en este ni en aquel.

Este de la foto lleva el protector plastico en el bisel para las rayas, lo podrian sacar para la foto coñe..

lostimage.jpg
 
  • #22
Buen enlace Jaipe, gracias.

un saludo.
 
  • #23
Hola compañeros, tengo varias dudas respecto al "nuevo" 14060 de Rolex...

¿El nuevo "Sub no date" tiene el COSC?
Sí, los nuevos ya traen el COSC, motivo por el que los han subido 300 euros de precio
¿Su armys ha cambiado y lleva los de nueva generación?
No, sigue llevando el mismo
¿Su movimiento es el 3135?
No, creo que es el 3130, el mismo que el del Explorer, pero con certficado de cronómetro. El 3135 es el del sub-date
¿Incorpora la nueva espiral que lleva el GMT II?
No, supongo que eso lo dejarán para el submariner de siguiente generación
Por cierto, que tendré en mente :whist:: :whist:: ::dnz:: ::dnz::
más o menos lo mismo que yo :D:D:D:D
 
Última edición:
  • #24
Nunca me acostumbraré a la calidez que sabéis transmitir :) :) :) :)

Ya comente con Ducati que había ido decantando los varios Sub y SD que he tenido y creo que el mas limpio y minimalista es el que quiero ahora. :) :-P ;-)

Un sincero abrazo :) :) :) :) :ok::
Prefieres el Sub sin fecha al SD ? puedes concretar por que?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie